ANDERSON ANTONIO REBOLLEDO RODRIGUEZ

Mí nombre es Anderson Antonio Rebolledo Rodríguez , tengo 15 años de edad, nací el 08/10/2005 en el municipio de Arauca. Soy un joven emprendedor, estudiante del grado noveno,comprometido con mi cultura y la preservación de nuestra idiosincrasia. Para mi el campo de la política juvenil es totalmente nuevo, pero tengo toda mi disposición y mis ideas puestas en crear una nueva perspectiva de la población joven en mi municipio. Soy el menor de tres hermanos, mis padres, personas luchadoras y echadas para adelante, son quienes me transmiten la fuerza para lograr mis objetivos.

Realizo mis estudios de secundaria en el colegio José Antonio Galán de Cravo Norte, donde me relaciono y evidencio las necesidades de los jóvenes en cuanto a su participación en la sociedad, al aprovechamiento del tiempo libre, además de las metas que se fijan a largo plazo.

 

En caso de ser elegido como consejero de juventud espero ser vocero de los jóvenes, cerrar las brechas que se han creado a lo largo del tiempo entre los entes territoriales y la población joven. En simultánea espero poder apoyar iniciativas de transformación de los programas orientados a los jóvenes como lo son educación técnica o superior, siendo esta una de las necesidades latentes en nuestra población, no espero vender una propuesta, por el contrario espero aportar mi granito de arena para lograr el cambio que todos anhelamos

Redes Sociales