¿Quiénes somos?

Comenzamos siendo un pequeño grupo de voluntarios de todas las edades y regiones del país.
  
Estábamos cansados de que nos encasillaran en derecha o izquierda o en un sí y un no. Sabemos que la política va mucho más allá de esas posiciones extremas a las cuales nos obligan a acomodarnos.

Es por esto que en el 2017 comenzamos a creer en el movimiento ciudadano Ante Todo Colombia.

Recorrimos el país en busca de firmas para participar en las elecciones presidenciales, caminamos las ciudades, los barrios, volanteamos, y hablamos con la gente pero sobre todo, escuchamos cuáles eran sus principales problemas.

Hoy en día, Ante Todo Colombia es un movimiento ciudadano digital que funciona gracias a que algunos jóvenes decidieron tomar el legado que dejó Juan Carlos Pinzón, luego de su campaña presidencial en el 2018.

Cada día somos más las personas que buscamos una nueva y mejor forma de hacer política en Colombia y a través de Ante Todo Colombia hemos encontrado nuestra opción.

Con esta plataforma digital buscamos convertirnos en el movimiento de las oportunidades, oportunidades para tener una salud digna, educación de calidad, empleo formal y ser responsables con el medio ambiente, entre otros temas. 

Buscamos ser un movimiento incluyente, que acepta a todos sin importar edad, género o pensamiento político alejándonos de las practicas corruptas que en los últimos años han permeado a los partidos políticos que hoy en día no nos representan.

Es por esto que nuestra forma de actuar está guiada por la transparencia en cada una de nuestras acciones.

Buscamos tener una comunicación horizontal y participativa en donde el ciudadano tenga una real incidencia en las decisiones del movimiento y a futuro, en las decisiones del país.

En Ante Todo Colombia todos tenemos voz y voto.

Estas razones son las que nos llevan a la construcción de un plan programático que nazca de las opiniones y propuestas de la población colombiana.

Ante Todo Colombia se traduce en la oportunidad del cambio a partir del acercamiento de la política a todos los colombianos.

Nuestros Orígenes

1ro de agosto de 2017
Se inscribe el comité promotor ‘Ante todo Colombia’
Juan Carlos Pinzón inscribe el comité promotor ‘Ante todo Colombia’, con el cual empieza la recolección de firmas para buscar llegar a la Presidencia de la República en las elecciones de 2018
1ro de agosto de 2017
25 de agosto de 2017
Matrícula ante Cámara de Comercio
Se matricula la asociación “Ante Todo Colombia” ante la cámara de comercio, traducida en un movimiento ciudadano sin ánimo de lucro.
25 de agosto de 2017
4 de Diciembre de 2017
Entrega de Firmas
Se entregan 863,129 firmas ante la Registraduría Nacional, de las cuales 569,042 fueron válidas Sobrepasando el umbral de firmas necesarias para aspirar a la presidencia de la república.
4 de Diciembre de 2017
9 de Marzo de 2018
Inscripción Candidatura
Juan Carlos Pinzón inscribe su candidatura a la presidencia de la república.
9 de Marzo de 2018
16 de Marzo de 2018
Coalición
Se decide hacer una coalición con otro movimiento, en el cual Ante Todo Colombia aspiraría a la Vicepresidencia de la república.
16 de Marzo de 2018
27 de Mayo de 2018
Elecciones Presidenciales
Se obtienen alrededor de 1.400.000 votos en las elecciones presidenciales en primera vuelta, Ese mismo día se termina la coalición que previamente se había realizado.
27 de Mayo de 2018
Julio de 2018
Nace el Movimiento Ciudadano Digital
Se toma la decisión de hacer uso de la tecnología para representar los intereses de la sociedad colombiana y se decide crear el primer Movimiento Ciudadano Digital del país con el propósito de participar en elecciones regionales en el 2019.
Julio de 2018
2 de Septiembre de 2018
Entra en Funcionamiento la Plataforma Digital
Entra en funcionamiento la plataforma digital del movimiento ciudadano “Ante Todo Colombia” en donde los ciudadanos pueden interactuar con los integrantes del movimiento y pueden tener incidencia real en la toma de decisiones del movimiento
2 de Septiembre de 2018

Declaración de Principios

Patriotismo

Es la base de nuestro movimiento para trabajar desde el orgullo y el amor de ser colombiano

Equidad

Trato imparcial y justo para todos.

Eficacia

Buscamos tener un estado capaz de responder a las necesidades y demandas de los colombianos

Transparencia

Promovemos un accionar claro, abierto y recto en la gestión pública y actividades de las empresas y de los colombianos

Libertad

Buscaremos que se ejerza la Libertad individual como principio y derecho fundamental de nuestra democracia

Solidaridad

Promover la tolerancia y el trabajo en equipo en los colombianos para la búsqueda de un mejor país

Felicidad

Acceso a oportunidades que garanticen una buena calidad de vida.

Ejes rectores

Participación

Generar espacios de opinión, acceso y comunicación como parte del proceso de toma de decisiones

Innovación

Promover la búsqueda de nuevas y creativas soluciones que mejoren las condiciones del país y la calidad de vida de sus habitantes

Competitividad

Hacer a Colombia, a sus empresas y a sus ciudadanos competitivos en el mercado regional y mundial

Liderazgo Internacional

Promover el desarrollo y liderazgo regional del país - mundo

Tecnología

Promover la tecnología como eje principal del desarrollo del país y de sus ciudadanos

Sostenibilidad Ambiental

Velar por la protección de los recursos, los entornos y el cuidado del medio ambiente y la biodiversidad del país

Emprendimiento

La búsqueda y deseo de promover un proyecto con el fin de potencializar el desarrollo colombiano.

¿Dónde Estamos?

Líderes de Ante Todo Colombia

Si quieres hacer parte del movimiento, haz clic en el siguiente botón para que veas el directorio completo de nuestros líderes y puedas contactarte con el líder de tu región

Departamentos
0

Nuestro Equipo

Daniel Morales

Daniel Mauricio Morales D.

Director Ejecutivo

Administrador de empresas, con estudios en Gerencia internacional, Seguridad y Defensa y Alta Dirección. Se vinculó a Ante Todo Colombia el 1ero de Noviembre de 2017. Tiene experiencia en resolución de conflictos, asuntos corporativos y relacionamiento con comunidades.

Diego - recortada

Diego Sierra

Comunicaciones

Comunicador Social con énfasis en Producción Audiovisual. Magíster en Medios y Comunicaciones y especialización en Comunicaciones Estratégicas. Se vinculó a Ante Todo Colombia el 1ero de Agosto del 2017. Tiene experiencia en el sector público, así como en el sector privado en comunicaciones y marketing digital.

Sandra Torres - recortada

Sandra Yamile Torres

Coordinadora Administrativa

Administradora de negocios y traductora simultánea. Se vinculó a Ante Todo Colombia el 1ero de Agosto del 2017. Tiene experiencia como Jefe Administrativa, Asistente de Presidencia y traductora.

Luis Felipe - recortada

Luis Felipe Suárez

Investigación

Politólogo con profundización en política colombiana y énfasis en periodismo. Se vinculó a Ante Todo Colombia desde el 15 de enero del 2018. Tiene experiencia en investigación de proyectos comunitarios, trabajando con comunidades vulnerables, en gestión de proyectos sociales y en coordinación de voluntarios de una campaña política

Ramirez

María Alejandra Ramírez

Comunicaciones

Estudiante de Relaciones Internacionales, cursa 9no semestre. Se vinculó a Ante Todo Colombia desde agosto de 2017, en donde adquirió experiencia como Community Manager y generadora de contenido digital.

Silvia-Rosero

Silvia Rosero Serna

Juventudes

Estudiante de décimo semestre de política y relaciones internacionales en la Universidad Sergio Arboleda, con énfasis en instituciones políticas. Directora de juventudes para el Movimiento " Ante Todo Colombia" en la misma Universidad.

Suscríbete

A Nuestro Boletín

Si quieres estar al día con los últimos videos, actividades, noticias y eventos del movimiento, te invitamos a que te suscribas.