En este momento estás viendo Ante Todo Colombia apoya a Fernando Tamayo al Concejo de Cali

Ante Todo Colombia apoya a Fernando Tamayo al Concejo de Cali

Fernando cuenta con la trayectoria y el compromiso para trabajar por Cali, sus objetivos principales son promover el desarrollo económico, mejorar la movilidad, y trabajar por la seguridad de los caleños. Por lo que Ante Todo Colombia decide apoyarlo en las próximas elecciones.

Cali, octubre de 2019. Ante Todo Colombia es un movimiento ciudadano de centro, innovador, juvenil, que nació en el proceso de recolección de firmas para la campaña presidencial de Juan Carlos Pinzón. Actualmente el movimiento ha encontrado en las plataformas digitales, una herramienta para impulsar las iniciativas ciudadanas, que aporten a solucionar las problemáticas y generen oportunidades a los colombianos.
Se ha visto en Fernando la trayectoria y el compromiso para que Cali pueda avanzar en materia de movilidad con alternativas en transporte; a nivel económico con la generación de oportunidades para los caleños; y en seguridad con el reforzamiento de pie de fuerza. Por ello, Ante Todo Colombia apoya a Fernando Tamayo en su aspiración al Concejo de Cali 2020-2023.