Ante Todo Colombia apoya a Juan Daniel Peñuela a la Asamblea de Nariño

Juan Daniel cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario para que el departamento de Nariño sea más competitivo, educado, y responsable con la niñez. Por lo que Ante Todo Colombia decide apoyarlo en las próximas elecciones.

Nariño, octubre de 2019. Ante Todo Colombia es un movimiento ciudadano de centro, innovador, juvenil, que nació en el proceso de recolección de firmas para la campaña presidencial de Juan Carlos Pinzón. Actualmente el movimiento ha encontrado en las plataformas digitales, una herramienta para impulsar las iniciativas ciudadanas, que aporten a solucionar las problemáticas y generen oportunidades a los colombianos.
Se ha visto en Juan Daniel la experiencia y el conocimiento necesario para impulsar el departamento de Nariño, por medio del control político en la infraestructura del departamento, en el fortalecimiento de la educación, y el compromiso continúo con la niñez del departamento. Por ello, Ante Todo Colombia apoya a Juan Daniel Peñuela en su aspiración a la Asamblea de Nariño 2020-2023.