En este momento estás viendo Ante Todo Colombia apoya a Juan Pablo Camacho al Concejo de Bogotá

Ante Todo Colombia apoya a Juan Pablo Camacho al Concejo de Bogotá

  • Autor de la entrada:

Juan Pablo es un joven que ha trabajado por la capital desde temprana edad, hoy en su aspiración al concejo está comprometido con la ciudad para mejorar su malla vial, congelar los cobros de valorización, y aumentar la seguridad. Por lo que Ante Todo Colombia decide apoyarlo en las próximas elecciones.

Bogotá, octubre de 2019. Ante Todo Colombia es un movimiento ciudadano de centro, innovador, juvenil, que nació en el proceso de recolección de firmas para la campaña presidencial de Juan Carlos Pinzón. Actualmente el movimiento ha encontrado en las plataformas digitales, una herramienta para impulsar las iniciativas ciudadanas, que aporten a solucionar las problemáticas y generen oportunidades a los colombianos.

Se ha visto en Juan Pablo la voluntad de trabajar por la capital mediante sus propuestas que: articulan el reciclaje para arreglar la malla vial, mejorando la rentabilidad y el ambiente capitalino; impulsan la creación de un grupo élite que garantice la seguridad de los bogotanos; incentivan el congelar la valorización hasta que las obras finalicen. Por ello, Ante Todo Colombia apoya a Juan Pablo Camacho en su aspiración al Concejo de Bogotá 2020- 2023.