Candidatos

Los colombianos tenemos la responsabilidad de elegir de forma responsable a nuestros próximos ediles, concejales, diputados, alcaldes y gobernadores. Por eso, Ante Todo Colombia le ha dado su apoyo a los candidatos que, consideramos, trabajarán por el bien común de su comunidad y no por intereses particulares. Apoyamos a candidatos transparentes, con capacidad de gestión y liderazgo, candidatos que traerán desarrollo a sus territorios y mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos ¿Conócelos acá y #VotaAConciencia este 27 de octubre!    

Antioquia

Anibal Gaviria

Anibal Gaviria

Gobernación de Antioquia

¿Por qué apoyarlo? | El candidato más cercano a la gente, no es la imagen de un partido, es su propia imagen, es la voz de la gente. Una de sus grandes banderas es el deporte como herramienta de transformación de vidas, en especial el ciclismo.

Alcaldía de Medellín

Alfredo Ramos

Alfredo Ramos Maya

Alcaldía de Medellín

¿Por qué apoyarlo? | Candidato joven pero con experiencia. Con su campaña, está transformando la forma de hacer política y está impulsando a los paisas a transformar Medellín a partir de ideas innovadoras

Concejo de Medellín

Carlos Alberto Zuluaga

Carlos Alberto Zuluaga Díaz

Concejo de Medellín

¿Por qué apoyarlo? | Un Ingeniero Industrial que ha dedicado su vida a trabajar por Medellín. La educación y el empleo han sido sus banderas durante su paso por el Concejo. Por tanto, de quedar elegido nuevamente, se espera un gran avance en estas 2 materias.

Albert Corredor

Albert Corredor

Concejo de Medellín

¿Por qué apoyarlo? | Albert es sinónimo de juventud, liderazgo y experiencia. El Concejo de Medellín necesita una renovación y con Albert se logrará. Además, como siempre lo ha hecho, seguirá trabajando por convertir a Medellín en una ciudad inteligente, poniendo primero siempre a la educación.

German Patino Concejo MEdellin

Germán Patiño

Concejo de Medellín

¿Por qué apoyarlo? | Germán es un hombre con valores y dispuesto a promover la cultura y el deporte paisa. Desde el Concejo, Germán será el líder de la simplificación de trámites, para mejorar la calidad de vida de los paisas.

Junta Administradora Local - Medellín

Sebastian Colorado

Sebastián Colorado

Concejo de Medellín

¿Por qué apoyarlo? | Sebastián es un joven transparente, que representa la renovación política en la Comuna 16, y que trabajará por el adulto mayor, por la población con discapacidad, por un presupuesto participativo, por la protección de los animales y por la promoción del deporte, el arte y la cultura.

Atlántico

Elsa Noguera

Elsa Noguera

Gobernación del Atlántico

¿Por qué apoyarla? | Candidata experimentada, siempre trabajando para la gente y no para intereses particulares. Entre sus pilares de campaña está el fortalecimiento institucional para el fomento del emprendimiento en la región y la promoción de la tecnología en el Atlántico.

Jaime Pumarejo

Jaime Pumarejo

Alcaldía de Barranquilla

¿Por qué apoyarlo? | El desarrollo de infraestructura pública es su principal bandera y tiene experiencia en esta materia. Es símbolo de recambio generacional y de liderazgo internacional

Bogotá

Carlos Fernando Galan

Carlos Fernando Galán

Alcaldía de Bogotá

¿Por qué apoyarlo? | Un candidato independiente, que gobernará por los intereses de los bogotanos y no en favor de intereses particulares. Continuará con los proyectos que vienen haciéndose y corregirá el rumbo de lo que no se está haciendo bien.

Concejo de Bogotá

Maria Andrea Nieto

Maria Andrea Nieto

Concejo de Bogotá

¿Por qué apoyarla? | María Andrea es garantía de valentía y transparencia. Personas así son las que se necesitan en el Concejo de Bogotá, para que los corruptos no sigan desangrando las finanzas de los bogotanos.

Andres Forero

Andrés Forero Molina

Concejo de Bogotá

¿Por qué apoyarlo? | Con tan solo 30 años, ya estuvo por un periodo en el Concejo. Allí, fue premiado con la vicepresidencia en 2017, por su resaltable gestión. Este es el tipo de concejales que merece Bogotá y cualquier ciudad de Colombia. La seguridad y las oportunidades para los bogotanos, son sus banderas .

Gloria Diaz

Gloria Díaz

Concejo de Bogotá

¿Por qué apoyarla? | En el Concejo de Bogotá se necesitan personas dispuestas a dar la batalla por la recuperación de los valores de la familia. Gloria, justamente, es esa persona, ya lo demostró en su último periodo como Concejal y en este nuevo periodo, seguro que lo seguirá haciendo.

Nelson Cubides

Nelson Cubides

Concejo de Bogotá

¿Por qué apoyarlo? | Es muy importante contar con personas en el Concejo que se preocupen por aumentar la cobertura de la educación en Bogotá. Por eso, necesitamos que Nelson siga en el Concejo, llevando a cabo proyectos, que facilitan el financiamiento de la educación a las personas que no tienen los suficientes recursos para entrar a una Institución Educativa.

Sara Castellanos

Sara Castellanos

Concejo de Bogotá

¿Por qué apoyarla? | El Concejo de Bogotá necesita una joven como Sara: una persona dispuesta a modernizar Bogotá, a luchar por la seguridad y la educación de los bogotanos y por aumentar las oportunidades para los ciudadanos.

Juan Baena

Juan Baena

Concejo de Bogotá

¿Por qué apoyarlo? | Quién mejor para dar la batalla por los bogotanos, que Juan que quiere acabar los cobros injustos que a diario nos hacen a los ciudadanos. Por tanto, si queremos un defensor de nuestros derechos, y de nuestro bolsillo, en el Concejo, Juan Baena debe estar allí en el siguiente periodo.

Rolando González

Rolando González

Concejo de Bogotá

¿Por qué apoyarlo? | Al Concejo de Bogotá deben llegar los mejores. Y ese es el caso de Rolando, él ha demostrado que tiene todas las ganas y toda la capacidad, para trabajar en favor de los bogotanos. Incluso, en varias oportunidades fue nombrado como uno de los mejores Concejales ¡Merece seguir en el Concejo!

Juan Pablo Camacho

Juan Pablo Camacho

Concejo de Bogotá

¿Por qué apoyarlo? | El concejo necesita renovación política y Juan Pablo Camacho es el reflejo de esa renovación. Además, necesitamos una persona que esté trabajando constantemente por nuestros comerciantes y eso es lo que hará Juan Pablo.

Simon Osorio

Simón Osorio

Concejo de Bogotá

¿Por qué apoyarlo? | Bogotá necesita tener Concejales que busquen convertir a la ciudad en una "smart city". Ese es el caso de Simón, que llegará al Concejo para impulsar iniciativas tecnológicas, que busquen mejorar las problemáticas del día a día de los ciudadanos.

Laura Medina

Laura Medina Ruiz

Concejo de Bogotá

¿Por qué apoyarla? | Una mujer que quiere sacar la cara por Bogotá. No soporta que los niños los estemos dejando a merced de los jíbaros. Por eso, su pan de cada día en el Concejo será la prohibición de las drogas en la ciudad.

Sebastian Solano

Sebastián Solano Rodríguez

Concejo de Bogotá

¿Por qué apoyarlo? | Un joven nuevo en la política pero con ideas innovadoras extraordinarias. Sebastián cree en la tecnología como su mejor aliado para resolver las problemáticas del día a día de los ciudadanos, y en su localidad, Tunjuelito, es conocido por su gran labor social.

Foto-Andrea-Padilla

Andrea Padilla

Concejo de Bogotá

¿Por qué apoyarla? | Necesitamos una persona como Andrea, que desde el Concejo de la batalla por la protección de los animales, que genere consciencia en los bogotanos, para que no haya ni un animal más maltratado.

Carlos Peñaranda

Carlos Peñaranda

Concejo de Bogotá

¿Por qué apoyarlo? | En el Concejo se necesitan personas dispuestas a trabajar por las poblaciones más vulnerables, por aquellos que nunca han tenido oportunidades. Carlos Peñaranda es esa persona, con experiencia en el campo social y con la sensibilidad necesaria para sacar adelante proyectos en favor de los más necesitados.

Sandra-Meza

Paola Meza Velandia

Concejo de Bogotá

¿Por qué apoyarla? | Una mujer echada para adelante, que desafía a los grandes políticos de la ciudad. No viene de ninguna casa política y quiere trabajar por Bogotá y sus ciudadanos.

Mauricio Manzanera

Mauricio Manzanera Jaramillo

Concejo de Bogotá

¿Por qué apoyarlo? | Una persona totalmente alejada de la política tradicional. Mauricio es el hombre indicado para llevar en el Concejo proyectos que favorezcan el medio ambiente y el empoderamiento de los ciudadanos.

Junta Administradora Local - Bogotá

Andrés Felipe Carrillo Pachano

Andrés Carrillo Pachano

Edil de Chapinero

¿Por qué apoyarlo? | Un joven apasionado por la renovación de la política y el medio ambiente. Siempre trabajando por los sectores más vulnerables de su comunidad y poniendo la protección de la fauna y flora de la ciudad, primero.

Sebastian Caicedo

Sebastián Caicedo González

Edil de Engativá

¿Por qué apoyarlo? | Un joven que cree en una Bogotá cooperativa. Cree que la solidaridad entre los vecinos es lo más importante para darle solución a las problemáticas del barrio y tomar sentido de pertenencia con la localidad. Es una cara nueva y fresca, para un sector que lo necesita.

Uscategui

Julian Uscátegui Pastrana

Edil de Usaquén

¿Por qué apoyarlo? | Un joven transparente y correcto, que siempre, al igual que su familia, ha puesto primero a nuestras Fuerzas Armadas y su bienestar. La seguridad en Usaquén es su prioridad.

Jaime Caro

Jaime Caro Talero

Edil de Kennedy

¿Por qué apoyarlo? | Qué más se espera de un candidato, que ser de la gente. Ese es Jaime Caro, un Edil cercano a su comunidad, que ha logrado que decenas de niños cumplan sus sueños profesionales, como ser futbolistas.

Captura de Pantalla 2019-10-05 a la(s) 11.23.59 a. m.

Óscar Rendón Duque

Edil de Suba

¿Por qué apoyarlo? | Lleva mucho tiempo trabajando de la mano de la comunidad de Suba, es un joven fresco, pero con experiencia. Merece ayudar desde la Junta Administradora Local.

Pablo Soler Cara

Pablo Soler García

Edil de Usaquén

¿Por qué apoyarlo? | Un joven que se distingue por tener la bandera de la seguridad. En su localidad los robos constantes a carros, casas y ciudadanos, han puesto una alerta roja y Pablo, con sus innovadores frentes de seguridad, quiere ponerle el freno a esta situación.

Camilo Ussa

Camilo Ussa

Edil de Kennedy

¿Por qué apoyarlo? | La política necesita aíres nuevos, por eso, es sumamente importante que personas jóvenes y alejadas de la política tradicional, como Camilo Ussa, lleguen a las Juntas Administradoras Locales de las distintas Localidades.

Carolina Peña

Carolina Peña

Edil de Usaquén

¿Por qué apoyarla? | Carolina es una Edil que durante su último periodo, dio la batalla por los animales de Usaquén. Se necesitan personas como ella en la JAL, para que se acabe el maltrato contra los animales ¡Ellos también sufren!

Joseph Fuentes

Joseph Fuentes

Edil de San Cristobal

¿Por qué apoyarlo? | Joseph es cara de renovación política y experiencia. Este joven, lleva muchos años trabajando por su localidad desde lo social y, de seguro, al llegar a la JAL, seguirá trabajando por las personas y no por intereses políticos.

Jesus Vivas

Jesús María Vivas

Edil de Usaquén

¿Por qué apoyarlo? | El Coronel Vivas ha demostrado que su interés es trabajar por los habitantes de Usaquén. No sería justo negarle la posibilidad de seguirlo haciendo. Por eso, consideramos necesario que Vivas vuelva a ser Edil.

Maria Victoria Iannini

Maria Victoria Ianini

Edil de Usaquén

¿Por qué apoyarla? | Durante su vida pública, María Victoria siempre ha demostrado su absoluta eficiencia para trabajar por su Localidad. Siempre ha estado del lado de las personas de Usaquén y por eso, merece seguir trabajando desde la JAL, por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad número 1.

WhatsApp Image 2019-10-10 at 18.57.33

Horacio Estrada

Edil de Usaquén

¿Por qué apoyarlo? | Horacio siempre ha trabajado por la población más vulnerable de la Localidad, de manera disciplinada y transparente. Merece seguir en la Alcaldía Local de Usaquén, para dar la batalla por los más necesitados.

Jose Miguel Santamaria

José Miguel Santamaría

Edil de Chapinero

¿Por qué apoyarlo? |José es un joven activo, trabajador y dedicado a su comunidad. Merece llegar a la JAL de Chapinero, para renovar la política y darle un nuevo enfoque a la protección y promoción de los habitantes su Localidad.

Sandra Barrera

Sandra Barrera

Edil de Usaquén

¿Por qué apoyarla? | La política necesita caras nuevas, que le den un aíre fresco a la política y que, de paso, le cambien la mala imagen que tienen hoy los políticos. Sandra merece llegar a la JAL, pues es sinónimo de renovación política y, de seguro, trabajarà fuertemente por Usaquén.

Jorge Mahecha

Juan Carlos Mahecha

Edil de La Candelaria

¿Por qué apoyarlo? | Mahecha es un politólogo totalmente alejado de las prácticas políticas sucias e ilegales. Como ya lo demostró, su objetivo es promover el emprendimiento en la Candelaria y mejorar la calidad de vida de los habitantes. Por eso, merece seguir en la JAL de la Candelaria.

Bolívar

Fernando Araujo

Fernando Araujo

Alcaldía de Cartagena

¿Por qué apoyarlo? | Cartagena necesit una persona con experiencia, intachable y con visión de desarrollo. Por eso, Fernando es el indicado para llegar a la alcaldía. Con él, se combatirá el microtráfico, se disminuirá el desempleo y habrá garantía de honestidad.

Boyacá

JonatanSánchez

Jonatan Sánchez Garavito

Gobernación de Boyacá

¿Por qué apoyarlo? | Por su trayectoria y su trabajo en Boyacá, no hay persona que conozca mejor las problemáticas de este departamento. Además, es el candidato perfecto para acabar con la polarización que vive el Departamento y todo el país, y comenzar a construir en equipo.

Caldas

Camilo Gaviria

Camilo Gaviria

Gobernación de Caldas

¿Por qué apoyarlo? | Es hora de darle la oportunidad un empresario con ganas de impulsar a Caldas, desde el sector rural. Por eso, Camilo merece ser el Gobernador ¡Por todos los campesinos y agricultores del Departamento!

Caquetá

James Urrego

James Urrego

Gobernación del Caquetá

¿Por qué apoyarlo? | James es un Ingeniero Civil caqueteño, que por primera vez le apuesta a la política, pero que lleva más de 20 años trabajando por las comunidades del Caquetá. Con James como Alcalde, los campesinos del Caquetá podrán cerrar las brechas de las necesidades básicas insatisfechas y Caquetá será un territorio seguro.

Asamblea de Caquetá

Mono Jaramillo

Mono Jaramillo

Asamblea del Caquetá

¿Por qué apoyarlo? | El Caquetá necesita una persona como el Mono Jaramillo, con los pantalones bien puestos en la Asamblea Departamental, para combatir la corrupción y el terrorismo que tanto han azotado y desangrado a este maravilloso territorio.

Cesar

Claudia Zuleta

Claudia Zuleta

Gobernación del Cesar

¿Por qué apoyarla? | La Gobernadora del Cesar debe ser una persona con principios y valores, alejada de la política sucia que ha desangrado al Departamento. Por eso, Claudia Zuleta es la indicada para llegar al puesto más importante del Cesar. La transformación y la prosperidad de este territorio, se logrará con Claudia como Gobernadora.

Chocó

Luis Abadia

Luis Abadía

Gobernación del Chocó

¿Por qué apoyarlo? | El Chocó es tal vez el Departamento más olvidado del país. Por eso, contar con un Gobernador como Luis, que tiene mucha experiencia en trabajo comunitario y que siempre pone a la gente primero, es vital para lograr mejorar la calidad de vida de los chocoanos. No hay candidato más comprometido con el Chocó, que él.

Alcaldía de Istmina

Maria Paula Rivas

Maria Paula Rivas

Alcaldía de Istmina

¿Por qué apoyarla? | Istmina necesita una persona que esté alejada de la politiquería y la corrupción, que represente un cambio y conozca de primera mano las necesidades de los ciudadanos. María Paula cumple con todas estas características ¡Por eso, estamos seguros que no hay mejor persona para ser alcaldesa de Istmina!

Córdoba

Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín

Carlos Ordosgoitia

Alcaldía de Montería

¿Por qué apoyarlo? | Carlos es un empresario, joven, transparente y disciplinado, que lleva mucho tiempo trabajando en la economía primaria de la región, brindando desarrollo y calidad de vida a Montería. Desde el sector privado ya cumplió su función, ahora merece trabajar por los monterianos desde el sector público.

Cundinamarca

Nicolás García

Nicolás García

Gobernación de Cundinamarca

¿Por qué apoyarlo? | Nicolás es un joven que tiene años de trabajo por los cundinamarqueses. Merece llegar a la Gobernación y desde allí, demostrar que se puede ser joven y contar con la experiencia necesaria para traer desarrollo al departamento.

Asamblea

Helio Tamayo

Helio Rafael Tamayo

Asamblea de Cundinamarca

¿Por qué apoyarlo? | Rafael es un Ingeniero de Sistemas con larga experiencia como Concejal y Diputado. Ya demostró que sus proyectos tienen un gran impacto en la comunidad y que es implacable a la hora de gestionar recursos para los municipios de su Departamento. Por eso, merece seguir en la Asamblea Departamental de Cundinamarca.

Alcaldía de Tenjo

Daniel Gutierrez

Daniel Gutiérrez

Alcaldía de Tenjo

¿Por qué apoyarlo? | Daniel es un urbanista, que cuenta con toda la experiencia y toda la capacidad para llevar desarrollo a Tenjo. Además, como ya lo demostró desde el Concejo, es un hombre que pondrá por encima de cualquier cosa, los derechos de nuestros niños ¡No hay nadie mejor para este cargo!

Huila

CARLOS-RAMIRO-CHAVARRO

Carlos Chavarro Cuellar

Gobernación del Huila

¿Por qué apoyarlo? | No hay persona que más conozca las problemáticas del Huila, pues Carlos creció en esta región. Desde hace 20 años trabaja por este Departamento y después de su paso por el Congreso, quiere ser Gobernador.

La Guajira

Nemesio Roys

Nemesio Roys Garzón

Gobernación de La Guajira

¿Por qué apoyarlo? |Nemesio representa con orgullo La Guajira. Él, más que cualquier otro candidato, conoce lo importante que es el empoderamiento de la mujer para una sociedad, sabe que ellas son el motor del desarrollo social y económico de cualquier Departamento.

META

juan-guillermo-zuluaga

Juan Guillermo Zuluaga

Gobernación del Meta

¿Por qué apoyarlo? | Juan Guillermo es una persona con la experiencia necesaria, para llevar a buen puerto al Meta. En los distintos cargos públicos en los que ha estado, siempre ha resaltado por su sobresaliente gestión.

Nariño

Damir Bravo

Damir Bravo

Gobernación de Nariño

¿Por qué apoyarlo? | Damir es un médico y empresario, que después de haberle aportado desarrollo y bienestar a muchas familias desde el sector privado, ahora merece hacerlo desde el público y cambiarle el rumbo a Nariño. Con Damir, Nariño podrá tener un verdadero modelo de crecimiento y desarrollo de largo plazo.

Asamblea de Nariño

Peñuela

Juan Daniel Peñuela

Asamblea de Nariño

¿Por qué apoyarlo? | En la Asamblea de Nariño necesitamos personas preparadas y con experiencia. Por eso, estamos seguros que Juan Daniel merece repetir como Diputado, para hacerle frente a las amenazas terroristas del Departamento y para que trabaje por la población con discapacidad, como siempre lo ha venido haciendo.

Alcaldía de Pasto

Vicente Germán Chamorro de la Rosa

Germán Chamorro de la Rosa

Alcaldía de Pasto

¿Por qué apoyarlo? | Vicente tiene toda la experiencia del mundo, para liderar a pasto. Esto es corroborado por su sobresaliente labor como Concejal y Diputado. Su bandera hace mucho tiempo es la seguridad y por eso, siempre ha intentado recuperar las zonas que hoy son dominadas por grupos ilegales.

Norte de Santander

Silvano Serrano

Silvano Serrano Guerrero

Gobernación de Norte de Santander

¿Por qué apoyarlo? | Viene de una familia trabajadora y humilde, con esfuerzo y dedicación logró salir adelante. Desde muy joven se ha destacado por su colaboración y servicio a la comunidad. Sus banderas son: lo comunitario, el emprendimiento y la innovación.

Quindío

Luis Fernando Jaramillo

Luis Fernando Jaramillo

Alcaldía de Armenia

¿Por qué apoyarlo? | Un empresario, que siempre ha trabajado por el desarrollo del departamento y por la educación. Luis Fernando ya demostró desde el sector privado, que cuenta con todas las capacidades para mejorar la calidad de vida de los quindianos, ahora es el turno de hacerlo desde el sector público.

Risaralda

Diego Naranjo

Diego Naranjo

Gobernación de Risaralda

¿Por qué apoyarlo? |Risaralda necesita una persona con experiencia y con resultados para mostrar a lo largo de su gestión pública. Ese es el caso de Diego, que además, estará del lado del empoderamiento de la mujer y del campesino. No hay mejor candidato para la Gobernación de Risaralda.

Asamblea de Risaralda

Juan Carlos Valencia

Juan Carlos Valencia

Asamblea de Risaralda

¿Por qué apoyarlo? | Juan Carlos Valencia demostró durante el último periodo como diputado, que trabaja incansablemente por su Departamento y por el medio ambiente. Necesitamos personas así en la Asamblea Departamental, la contaminación, y la desconexión entre municipios, no puede seguir siendo la regla en las regiones del país.

San Andrés

Nicolás Gallardo

Nicolás Gallardo

Gobernación de San Andrés

¿Por qué apoyarlo? | San Andrés es una joya del país y, como todos lo saben, el turismo es uno de los principales motores de su economía. Así que tener a Nicolás, un hotelero con experiencia y que ha demostrado que construye sus propuestas con la gente, como Alcalde, traerá desarrollo y calidad de vida a los habitantes de San Andrés.

Santander

Mauricio Aguilar

Mauricio Aguilar

Gobernación de Santander

¿Por qué apoyarlo? | Mauricio es un Ingeniero Industrial, que durante toda su vida se ha preparado para ser Gobernador de Santander. Como Senador lideró importantes proyectos viales y turísticos y, de seguro, como Gobernador impulsará la economía, el empleo y el progreso en Santander.

Alcaldía de Bucaramanga

Juan_Carlos_Cardenas

Juan Carlos Cárdenas

Alcaldía de Bucaramanga

¿Por qué apoyarlo? | Siempre ha trabajado por los bumangueses desde el sector privado, sin deberle ningún favor a nadie. Juan Carlos Cárdenas es el Alcalde independiente y transparente que puede darle el impulso a la ciudad de los parques. Ya lo hizo desde el sector privado, es el turno de hacerlo desde el público.

Alcaldía de San Gil

Lina Barrera

Lina Barrera

Alcaldía de San Gil

¿Por qué apoyarla? | No hay persona más indicada para la Alcaldía de San Gil, que Lina, una administradora de empresas muy activa, que cuenta con toda la experiencia necesaria, en el sector privado y en el público, para proyectar a San Gil a nivel nacional e internacional.

Sucre

Mario Alberto Fernandez

Mario Alberto Fernández

Alcaldía de Sincelejo

¿Por qué apoyarlo? | Mario es un candidato que trabaja por la gente y así lo ha demostrado en sus cargos de elección popular anteriores, en donde dio la batalla por aumentar la cobertura de servicios públicos a nivel nacional y por acabar los cobros injustos, que a diario nos hacen a los colombianos. Además, Con Mario habrá reconstrucción social, competitividad e inclusión en Sincelejo.

Valle Del Cauca

Alejandro Eder

Alejandro Éder Garcés

Alcaldía de Cali

¿Por qué apoyarlo? | Alejandro ha traído prosperidad y desarrollo a Cali desde el sector privado. Con su transparencia y experiencia en gestión, llegó la hora de ver a Alejandro trabajando desde el sector público, por su ciudad.

Asamblea del Valle del Cauca

Carlos Hurtado

Carlos Hurtado

Asamblea del Valle del Cauca

¿Por qué apoyarlo? | Un amigo de la gente, que defenderá y trabajará por los habitantes de los municipios más olvidados del Valle del Cauca y del país. Carlos Hurtado merece llegar a la Asamblea.

Concejo de Cali

Fernando Tamayo

Fernando Tamayo

Concejo de Cali

¿Por qué apoyarlo? | Fernando Tamayo es el Concejal de la seguridad, de los emprendedores y de las oportunidades. Cali necesita un Concejal así, comprometido con todos los caleños que quieren sacar su idea de negocio adelante y con la reducción del crimen.

Juan Carlos Rueda

Juan Carlos Rueda

Concejo de Cali

¿Por qué apoyarlo? | La seguridad sigue siendo un tema crítico en Cali y en todo el país. Es por eso, que tener a Juan Carlos en el Concejo, es necesario, pues tiene experiencia en este tema y lo abanderará junto con el emprendimiento.