Daniel Andrés Hurtado García

Mi nombre es Daniel Andrés Hurtado García, tengo 20 años de edad, nací el 7 de enero de 2001 en Barranquilla/Atlántico. Soy estudiante de sexto semestre de Economía en la prestigiosa Universidad del Atlántico, apasionado por el progreso social, emprendedor y comprometido con la difusión del conocimiento. Soy el menor de tres hermanos, hijo de padres comprometidos siempre con el trabajo, fuertes convicciones y valores.

Desde temprana edad me he involucrado en identificar los problemas socioeconómicos que aquejan a nuestro país y ciudad. Como estudiante y activista político me he relacionado con mucha gente, en especial jóvenes, de manera que he evidenciado de cerca dichas problemáticas.

De ser elegido, pretendo liderar y representar a la juventud Soledeña en una campaña para mejorar la participación política de las juventudes, Impulsar el emprendimiento juvenil en la ciudad, Apoyar y fomentar todos los proyectos relacionados con la educación, como lo es la Universidad Pública para Soledad. El Progreso y la creación de oportunidades será mi bandera.

Redes Sociales