Deivi Andres Bonilla Minota

Mi nombre es DEIVI ANDRES BONILLA MINOTTA, actualmente tengo 19 años, nací el 12 de enero del 2002 en buenaventura en el corregimiento del Dagua, hijo de LEYDI FAIDURY BONILLA MINOTTA, tengo dos hermanos, NELLA MELISSA BONILLA MINOTTA de 17 años y LÍDER ALEXIS QUIÑONES BONILLA de 14 años. Somos desplazados del Dagua y en presente vivimos en Tumaco Nariño.

Inicie mi primaria en el instituto técnico popular de la costa, donde también consolide mi bachillerato con prestigio. Participe en muchos programas juveniles para el cuidado de la niñez tales como “SAVE THE CHIDREN”. Estuve en grandes sucesos que generaron gran impacto en diferentes áreas en la sociedad, de la mano de “PACO I.T.P.C”

Soy una persona muy competitiva en mis áreas de mayor desempeño. Aunque soy muy malo en algunos deportes; el baloncesto es una disciplina que me apasiona jugarla y puedo desempeñarla con mucha facilidad. Soy muy calmado y cuido siempre esa primera impresión frete a los demás. Además, tengo presente ser cordial he amable con los demás y dar una buena vibra.

Deseo ser una inspiración para otros jóvenes que quieren salir adelante, y se encuentran en el limbo de no saber que hacer con su vida luego de salir del bachillerato y aquellos que no lo culminan, procurando que estos jóvenes tengan oportunidad de triunfar en la vida.

En mi ámbito profesional deseo lograr destacar por mi trabajo, tener un grupo de trabajo con el cual tengamos una comunicación excepcional donde saquemos a flote proyectos innovadores para el mundo. Deseo ser alguien digno de admiración y esfuerzo.

Como proyecto deseo forma un grupo de trabajó donde creemos algo que se acoplé con algún problema social y crear una solución a dicho problema, crear una empresa es una de mis metas a lograr, volverla la mas exitosa de todo el mundo mi sueño a cumplir.

Por ahora solo empiezo a enfocarme en terminar la carrera con méritos logrando ser una inspiración por mis hermanos y comunidad. Como candidato es un placer y un privilegio representar con honores la sociedad; servir a la comunidad de manera eficiente durante todo lo aprendido en el transcurso de mi candidatura.

Redes Sociales