Eilen Jackelin Heredia Molina

Mi nombre es Eilen Jackelin Heredia Molina, nací el 29 de abril de 2006 en el municipio de Arauca, departamento de Arauca. Me caracterizo por ser una joven muy carismática, emprendedora, servicial, humilde y solidaria, me gusta ayudar a los demás y velar por el bienestar de mi comunidad.

 Realicé mis estudios de primaria en la sede el triunfo y cursó el grado décimo en la sede central de la institución educativa José Antonio Galán. Al terminar mis estudios de secundaria me gustaría estudiar sociología en una buena universidad y aspiro a ser una excelente profesional.

En cuanto a procesos juveniles fui parte de campamentos juveniles y he sido participe en campeonatos siempre tratando de vincular a más jóvenes de mi comunidad para que aprovechen estos espacios de sano esparcimiento y le saquen el mejor provecho.

Debido a la problemática que he analizado en la juventud del municipio si llego a ser elegida como consejera juvenil me gustaría que mis aportes fueran:

  • Llevar ante la administración municipal propuestas y planes de trabajo para afrontar problemas en los jóvenes como: drogadicción, alcoholismo y salud mental.
  • Promover la realización de programas culturales en los que se tenga en cuenta la participación juvenil.
  • Crear conciencia en la comunidad para aprovechar los espacios deportivos, parques y zonas de sano esparcimiento dándoles un uso adecuado.

Redes Sociales