Giselle Elieth Hurtado García

Mi nombre es Giselle Elieth Hurtado García, tengo 27 años de edad, nací el dos de marzo de 1994 en Barranquilla/Atlántico en el Hospital de los Andes, Soy Técnica profesional en Comercio Exterior y Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica de Soledad ITSA. Apasionada por los idiomas y las culturas, emprendedora. Soy la segunda de tres hermanos, hija de padres felizmente casados, que me han inculcado buenos valores.

Desde hace años me han preocupado las diversas problemáticas de los jóvenes en Colombia, he viajado y he visto desde otra perspectiva la visión que tienen de nuestro país. Hay buenas y malas reseñas de él, la falta de oportunidades y de empleo para los jóvenes las he vivido y presenciado en muchas personas cercanas que he conocido a lo largo de mi vida en Colombia.

De ser elegida consejera de juventud, seré vocera de la juventud en Soledad, trabajaré por una mayor inclusión, Por crear espacios que acerquen a la juventud con los distintos entes municipales, lucharé por la mejora de oportunidades, la creación de empleo y la campaña de emprendimiento que mi lista pretende desarrollar en el Municipio.

Redes Sociales