Juan Carlos Balta García

Mí nombre es Juan Carlos Balta García , Nací el 15/11/1994 en el municipio de Cravo Norte-Arauca. Soy un joven trabajador, emprendedor,servicial y comprometido en pro del desarrollo de nuestro municipio. 

Soy un joven trabajador independiente y me dedico a la agricultura, a la cría y comercialización de ganado bovino y porcino. Realicé mis estudios de primaria y secundaria en el colegio José Antonio Galán de Cravo Norte y actualmente curso 2° semestre de Administración pública Territorial en la universidad (ESAP).

He sido partícipe de actividades juveniles, como los campamentos juveniles, campeonatos deportivos, festivales de verano y festivales culturales. Siempre me ha gustado ayudar a los demás jóvenes,  liderando y participando en estás actividades para el buen aprovechamiento del tiempo libre.

  • En caso de ser elegido como consejero de juventud espero aportar al municipio de Cravo Norte. Actuar de manera adecuada como mecanismo de interlocución y concertación ante la administración en los temas juveniles.
  • Ser un actor y veedor en la inclusión de las agendas de las juventudes con las respectivas autoridades políticas y administrativas.
  • Ejercer veeduría y control sobre la gestión pública.

Redes Sociales