Linda Katherine Urbano Ortiz

Linda Katherine Urbano Ortiz, nacida en Bogotá el 17 de agosto de 1997, domiciliada en la Localidad Usaquén. En la actualidad a sus 24 años, se encuentra cursando octavo semestre de Derecho en la Universidad La Gran Colombia. 

Ha llevado a cabo varios proyectos en tema de capacitaciones sobre Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Derecho de Guerra en instituciones castrenses ayudando a tejer un constructo social que como resultado sea reconocer la importancia y la protección de los derechos fundamentales dentro y fuera de estas instituciones. Se desempeña en la rama judicial como sustanciadora de procesos penales en juzgados de ejecución de penas y medidas de aseguramiento.

Ha decidido incursionar en la política lanzándose a ser representante ante el Consejo de Juventudes, quien permitirá que en su trabajo colectivo pueda crear herramientas suficientes para incentivar a un cambio social significativo con respecto a la veeduría y control de la gestión pública, la proposición de proyectos que beneficien a su localidad  en materia de seguridad, reciclaje y trabajo social para concientizar a las personas sobre sus derechos y obligaciones como individuos y así crear un constructo social. 

Redes Sociales