Nieve Lucero Rodríguez Hurtado

NIEVE LUCERO RODRÍGUEZ HURTADO.( San Andrés de Tumaco, Colombia; nací el 9 de mayo del 2003- Ciudad – Nariño…) Soy una joven universitaria y líder. A principios del 2020 fui nombrada líder estudiantil de la institución educativa Liceo Nacional Max Seidel, en la cual culminé el bachillerato el 19 de diciembre. Desde pequeña me he caracterizado por ser una mujer empática, emprendedora y una apasionada por la biología, ya que para mí es muy importante el cuidado de la flora y fauna marina, por ese motivo me gusta mucho participar en jornadas ambientales.

A finales del 2020 culminé el bachillerato junto con un técnico en sistemas. También participé en un concurso del chinchorro, junto con mi grupo de trabajo presentando un proyecto de artes y manualidades, Además hice un convenio con el personero del industrial presentando un proyecto ecológico, y en ambos proyectos quedamos en segundo lugar.

 

A principios del año inicié mí carrera universitaria como administradora de empresas e inicié a desempeñarme como joven líder haciendo parte del proyecto Laboratorio de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Actualmente también soy candidata al Consejo Municipal de Juventud. Mis expectativas son culminar mi carrera, hablar más de 4 idiomas, tener dos licenciaturas y una maestría. Además quiero ayudar a todos los jóvenes del Pacífico colombiano, y de esa manera evitar que caigan en grupos armados por ende brindarles la oportunidad de estudiar por medio del proyecto laboratorio de convivencia y seguridad ciudadana, y realizarse profesionalmente. De esa manera, todos los jóvenes tendrán la oportunidad de cumplir sus metas y lograr un futuro mejor por la generación renaciente.

Redes Sociales