Nuestros Recomendados

¡Aquí los candidatos que apoyamos!

Candidatos a la Cámara de Representantes por Departamento

¡Los mejores a la Cámara de representantes!

¡Los mejores al Senado de la República!

david Luna perfil

David Luna

Este man es un bérraco para trabajar. Cuenta con la experiencia necesaria en distintos cargos con responsabilidades de alto nivel, que comprueban que su gestión siempre irá enfocada a que nuestro país siga creciendo y desarrollándose.

didier perfil

Didier Carrillo

Si queremos en el Congreso una persona que vele por una economía desarrollada, que se adapte al mundo en el que vivimos mediante la cuarta revolución industrial, Didier cuenta con todas las credenciales para hacerlo. Este joven será la voz de la esperanza dentro del congreso.

Gabriel Velasco2

Gabriel Velasco

¿Quién para promover y defender la empresa privada y las oportunidades de los emprendedores en el país? No existe persona más calificada que Gabriel Velasco. Un joven con trayectoria que, con seguridad, se parará firme por Colombia.

german blanco perfil

Germán Alcides Blanco Álvarez

Urge que en el Congreso de la República continúe estando una persona íntegra, docente, con el país en la cabeza y con una hoja de vida intachable. Germán Blanco es un paso seguro para seguir creciendo con transparencia.

jose miguel santamaria

José Miguel Santamaría Uribe

Una persona de valores, que ha brindado empleo y bienestar a los colombianos y que dice las cosas de frente, sin ocultar información. La llegada de José Miguel Santamaría al Senado, sería una seguro para el desarrollo económico y social de nuestro país.

liliana benavides

Diela Liliana Benavides Solarte

Una mujer de familia y entregada a Nariño y a todo Colombia. Como Representante a la Cámara la rompió, ahora merece trabajar a nivel nacional, por todos los colombianos.

Miguel Uribe

Miguel Uribe Turbay

Para nadie es un secreto que Miguel Uribe a su corta edad, ha demostrado su talante y capacidad para tomar las mejores decisiones por Colombia. Miguel es el indicado para frenar a los enemigos de la libertad y el progreso.

sara_FOTO-FINAL

Sara Castellanos

¡Un congreso con jóvenes! Sara es la oportunidad para demostrarle al país que nuestros jóvenes están capacitados para tomar las riendas de los asuntos más importantes de la sociedad. Con Sara en el Congreso, Colombia será un país de libertades y con una enemiga acérrima de la corrupción.

camilo perfil

Álvaro Camilo Florido Perdomo

Un joven que conoce a profundidad los problemas de seguridad de nuestro país y lo que los colombianos en el exterior necesitan. Con Camilo en el Senado, el futuro de Colombia será Seguro, Educado, Justo y con Desarrollo.

Ana maria Castañeda

Ana María Castañeda

Si en verdad buscamos alguien que defienda y promueva la equidad de la mujer, Ana María es la persona indicada para llegar al Congreso de la República. Ana María es la imagen propia de que Colombia debe ser un país con liderazgo femenino.

Miguel angel barreto

Miguel Ángel Barreto Castillo

De la mano de Miguel Ángel, Colombia seguirá cosechando progreso. La reactivación económica que inició en el país hace unos meses, necesita de una persona como Barreto, que promueva el empleo y trabaje de la mano de los colombianos.

Santiago valencia perfil

Santiago Valencia

Santiago es la voz joven con experiencia para Colombia. Durante los últimos 8 años, ha sacado la cara por los jóvenes desde el Congreso de la República, realizando un trabajo juicioso y a su vez efectivo. Sin duda alguna, merece seguir en el Congreso.

nuttin

Julia Correa Nuttin

¿Y si le apostamos a los jóvenes? Si en el Congreso hablamos de recambio, Julia es esa persona que necesitamos que llegue al Congreso de la República. Una joven que defiende la libertad, la democracia, el estado de derecho y la economía de mercado.

jose name

José David Name

¡Una persona que habla con hechos! Ese es José David Name, quien desde el Congreso trabaja con profundo amor por nuestra Colombia. Merece seguir en el Senado impulsando proyectos en pro de todos los ciudadanos.

Soledad Tamayo

Soledad Tamayo

¡Juntos avanzamos! Y eso Soledad lo tiene muy claro. Merece seguir en el Congreso para seguir luchando contra la corrupción y por los derechos de todos los ciudadanos.

Juan Carlos Garcia

Juan Carlos García

¡Renovemos el congreso! Juan Carlos García cree en un congreso joven y tiene todas las habilidades para representar a la juventud colombiana.

Nicolas Echeverry

Nicolás Echeverry Alvarán

Antioquia

Hernan Cadavid

Hernán Cadavid

El joven que todos los colombianos quieren ver en el congreso. Su intachable y envidiable hoja de vida, lo ponen como uno de los líderes que llegará al Congreso a defender la visión de país que queremos y la libertad que, hoy más que nunca, se ve amenazada.

hilda jara perdil

Hilda Jara

La educación en Colombia no avanza a la velocidad que todos quisiéramos. Con Hilda Jara en el Congreso, los jóvenes tendrían una aliada fundamental, para velar por una educación amplia y de calidad en el país. Hilda, es una mujer con integridad que teje territorios y que le apuesta a lo social.

lorena murcia 1

Lorena Murcia

¡Las víctimas tienen voz! Por muchos años, Lorena se ha dedicado a trabajar por las víctimas del conflicto armado y por acabar la impunidad que hoy rodea a Colombia. Necesitamos a Lorena en el Congreso, para que Colombia pueda tener un proceso de verdad, justicia, reparación y no repetición.

Felipe Torres

Andrés Felipe Torres

Un hombre de valores innegociables y de familia. Con Andrés en el Congreso, Colombia contará con una voz tajante contra la corrupción, con una mano amiga para trabajar por la economía del país y por la defensa de nuestras Fuerzas Armadas.

Bogotá

Carolina Arbelaez

Carolina Arbeláez Giraldo

El amor que Carolina siente por Bogotá es indescriptible. Lo demostró en el Concejo y lo seguirá demostrando en el Congreso de la República. Si Carolina llega al Congreso, contaremos con una mujer dispuesta a defender a los bogotanos y a hacer seguimiento estricto de la administración distrital.

Andres Forero

Andrés Eduardo Forero Molina

Sus periodos como concejal demostraron a todos los bogotanos que este tipo de líderes siempre deben estar en los espacios democráticos de un país. Con Andrés, Bogotá tendrá un aliado para luchar contra el populismo, la corrupción y las malas administraciones.

clara sandoval

Clara Lucía Sandoval

¡Una defensora de nuestros animales! Una mujer con talante, experiencia y transparencia, que llegará al Congreso a defender a nuestros animales. Con Clara en el Congreso, Bogotá ganará una persona que lucha por la justicia y siempre va con la verdad de frente.

jose daniel lopez

José Daniel López Jiménez

Un berraco pa’ trabajar. Un joven que ha sido escogido múltiples veces como el mejor congresista, debería estar siempre en el Congreso. Personas como José Daniel, sinceras, trabajadoras y berracas, deberían ser siempre quienes guiaran las leyes de nuestro país.

uscategui

José Jaime Uscátegui Pastrana

¡El sinónimo de la seguridad! En Bogotá, la inseguridad se ha tomado las calles. José Jaime con valentía y temple ha logrado trabajar por devolverle la seguridad a la capital. Es necesario que siga en el Congreso, trabajando por la tranquilidad de los bogotanos y por nuestras Fuerzas Armadas.

rodrigo bustos perfil

Rodrigo Bustos

Cambiarle la cara a la política en el país, significa traer personas jóvenes, pero con experiencia a los espacios de liderazgo. Rodrigo Bustos cumple con estos requisitos, un joven con amplia trayectoria que trabajará por traer seguridad y acabar la corrupción.

juan manuel diaz perfil

Juan Manuel Díaz

Necesitamos congresistas que se sientan parte de la ciudadanía, que lleguen al Congreso con la vocación de servir. Juan Manuel Díaz en el Congreso, será un aliado de todos los bogotanos que buscan solución a sus necesidades, pero que pocas veces son escuchados.

Boyacá

Jonatan Sanchez

Jónatan Sánchez Garavito

Por su trayectoria y su trabajo en Boyacá, no hay persona que conozca mejor las problemáticas de este departamento. Además, es el candidato perfecto para acabar con la polarización que vive el Territorio y todo el país, y comenzar a construir en equipo.

Caldas

Mesa de trabajo 2 copia 11

Félix Alejandro Chica Correa

¡Nuestro campo no puede quedar desierto! Félix Chica sacó adelante la ley del seguro agropecuario, con él en el Congreso, contaremos con una persona que defienda a nuestros campesinos y que vele por las necesidades del campo colombiano.

Cundinamarca

Elica Milena

Élica Milena Almansa Varela

Unidos Por Cundinamarca es un proyecto en cabeza de la Ingeniera Elica Milena en pro de las comunidades más necesitadas buscando equidad, mayores y mejores oportunidades para los Cundinamarqueses

julio roberto

Julio Roberto Salazar

¡Un enamorado de Cundinamarca! Con su voz en el Congreso, los cundinamarqueses tendrán un aliado para impulsar el departamento. Con plena seguridad, con Julio Roberto como representante, podremos mirar a Colombia con otros ojos.

Nariño

Juan David Peñuela

Juan Daniel Peñuela Calvache

En el Congreso necesitamos personas preparadas y con experiencia. Estamos seguros que Juan Daniel merece ser elegido como representante de Nariño, para hacerle frente a las amenazas y para que trabaje por la población con discapacidad, como siempre lo ha venido haciendo.

Risaralda

Juan Carlos Valencia

Juan Carlos Valencia Montoya

Una persona que ama a Risaralda. Su trayectoria y gestión responsable, lo ponen como uno de los líderes más queridos en el Departamento. Su transparencia lo llevó incluso a notariar sus propuestas de campaña. Personas como Valencia son las que necesitamos en el Congreso.

Santander

luis eduardo diaz mateus

Luis Eduardo Díaz Mateus

Con Luis Eduardo en el Congreso, los santandereanos contarán con un amigo para trabajar juntos por el departamento y por Colombia, en temas como la seguridad, el turismo y la mujer. Su objetivo final es poder servir a los santandereanos, como ya lo ha venido haciendo.

Héctor Mantilla

Héctor Mantilla

Fue el alcalde más joven de Latinoamérica. Cambiarle la cara a la política requiere de jóvenes como Mantilla, que lleguen al Congreso a velar por el campo colombiano, por la juventud y por una Colombia sin polarización y de propuestas.

Quindío

javier osorio

Javier Osorio

¡Con Javier, Quindío va en serio! Colombia requiere de personas con resultados, para devolverle el empleo a los colombianos. Javier lo hizo durante todo el periodo pasado como Representante de su departamento y del 2022 al 2026, estamos seguro que lo seguirá haciendo.

Valle del Cauca

cristian garces perfil

Christian Munir Garcés Aljure

¡Con Christian avanza el Valle! Una persona con una voz firme y contundente contra el terrorismo, que ama a su departamento y que cuenta con la experiencia necesaria, merece continuar en el Congreso de la República.

juanita cataño perfil

Juanita Cataño

¡Una mujer de acciones! Con Juanita, el Congreso contará con una persona que hable menos y haga más. Su transparencia y pasión por el departamento, la convierte en una voz totalmente necesaria para defender los intereses de todos los vallecaucanos.

Córdoba

Wadith Manzur Imbet

Wadith Manzur Imbet

Wadith no solo tiene los estudios necesarios para estar representando a los cordobenses, también es una persona que con resultados demostró que para él, primero son para los ciudadanos ¡Merece continuar en el Congreso de la República!

Inscríbete Aquí