En este momento estás viendo ¡Quieren matar al presidente!
Foto tomada de: https://es.wikipedia.org

¡Quieren matar al presidente!

El día de ayer, se confirmó que existe una hipótesis sobre un posible atentado contra el presidente Iván Duque. Esta hipótesis, tomo fuerza con la captura de 2 venezolanos que traían consigo armamento de guerra. No importa quién sea el presidente, ni su partido, un atentado contra él, debe ser rechazado por todos los colombianos.

Fue el Canciller Carlos Holmes Trujillo, el encargado de confirmar la hipótesis. Según él, desde hace varios meses se investiga un posible atentado en contra de Iván Duque. Así mismo, el Canciller pidió a toda la ciudadanía denunciar cualquier acto sospechoso que se vincule con un posible atentando contra la vida del presidente.

Ayer, en un bus que cubría la ruta Valledupar-Barranquilla se capturaron a 2 venezolanos. Estas personas, llevaban consigo 2 fusiles. Con estas capturas e incautaciones, toma más fuerza la idea de un posible atentado contra el presidente de la república.

No hay que ser de izquierda o de derecha para rechazar un atentado contra el Presidente de la República. No importa si se llama Iván Duque, o si su nombre fuera cualquier otro. El intentar atentar contra el presidente de Colombia, es un acto que atenta contra la soberanía del país. Es un acto que intenta herir a todo el pueblo colombiano.

Hoy como colombianos, todos debemos solidarizarnos con Iván Duque. Las ideas políticas deben quedar a un lado y debemos rodear a quien fue elegido como primer mandatario de Colombia. El país es lo primero y no podemos tolerar que unos viles delincuentes, quieran comenzar a acabar con la institucionalidad del país.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Cecilia

    Me parece un hecho repudiable Gracias Luis Felipe

Comentarios cerrados.