Rafiq Elias Jabba Pacheco

Mi nombre es Rafiq Jabba, soy un joven barranquillero de 21 años, estudiante de Ingeniería Industrial. Me caracterizo por mi disposición de servicio a los demás, lo cual me enorgullece ya que es una cualidad necesaria para fomentar una sociedad exitosa y unida. Además, soy uno de los muchos jóvenes Colombianos que creen en emprender y generar trabajo de forma justa y honesta, a lo cual he aspirado desde temprana edad. 

Igualmente, desde muy joven estuve interesado en involucrarme en mi comunidad, desde representar a mis compañeros como personero de mi colegio, hasta participar en la institución LALA ( Latin American Leadership Academy), enfocada en el desarrollo de líderes jóvenes de toda Latinoamérica. 

Una de mis mayores metas es poder generar un impacto positivo en la sociedad y poder construir la mejor versión de mi persona, por lo cual he enfocado mi desarrollo personal en temas como liderazgo, empatía e inteligencia emocional, entre otros. Como todo Barranquillero, estoy orgulloso de donde vengo y de la ciudad en la que vivo, y por eso quiero poder velar por ella y representar a muchos jóvenes que como yo, desean lo mejor para nuestro futuro.

Redes Sociales