En este momento estás viendo Los atroces actos de terrorismo en el Paro Nacional
Foto tomada de: https://noticias.canal1.com.co/

Los atroces actos de terrorismo en el Paro Nacional

Los atroces actos de terrorismo en el Paro Nacional nos recuerdan las peores épocas de la violencia en Colombia. Y es que, ya se cumplen dos meses desde que iniciaron las protestas y las pérdidas económicas, así como las vidas que se han apagado, serán un recuerdo imborrable en nuestro país.

Distintos hechos terroristas en el Paro Nacional

Sin duda alguna, de los casos que más conmocionaron al país, fueron la muerte de un bebé y el asesinato de un niño que aún no había nacido, por cuenta de los bloqueos. Los hechos se presentaron en Valle del Cauca y Cundinamarca respectivamente. Ese día, los “manifestantes” no dejaron transitar a las ambulancias, lo que terminó en 2 fallecimientos.

Encuentra más artículos interesantes sobre el Paro Nacional aquí

Otro de los atroces actos de terrorismo en el Paro Nacional sucedió en la Avenida de Las Américas en Bogotá. Allí, delincuentes atravesaron un alambre en medio de la vía. Horas después, un motociclista que, desde luego, no se percató del alambre, se accidentó y falleció momentos después del impacto. 

Y, como si fuera poco, el día de ayer, los colombianos nos estremecimos al ver cómo el terrorismo urbano secuestraba más de 6 buses del SITP para bloquear vías e, incluso, para atacar a las tanquetas del ESMAD. Pero, este no fue el único caso de violencia que se presentó, en Medellín, intentaron quemar la Clínica Renal, con 60 pacientes y 20 empleados en su interior. Y en Cundinamarca, se impidió el paso de dos pacientes Covid, que por poco pierden su vida, por cuenta de los bloqueos ilegales. Solamente en Bogotá, el costo fue de 12 policías heridos y 22 buses vandalizados.

El país quedará muy afectado luego del violento Paro Nacional que se está viviendo. No solo en la parte económica, en donde se han perdido miles de empleos y billones de pesos, también en el corazón de cada uno de nosotros, que quedará marcado por las vidas que se perdieron y que nada tenían que ver con el Paro Nacional.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube