En este momento estás viendo Andrés Forero, cabeza de lista del Centro Democrático al Concejo de Bogotá
Foto tomada de: https://www.elespectador.com

Andrés Forero, cabeza de lista del Centro Democrático al Concejo de Bogotá

  • Autor de la entrada:


El cabildante, quien ha sido uno de los opositores al cobro de valorización en la ciudad y al aumento de tarifas de los parqueaderos, sería, junto a Javier Santiesteban, el único de los concejales del partido que buscaron la reelección. 

Este miércoles 24 de julio, la bancada del Centro Democrático anunció a Andrés Forero como su cabeza de lista con miras al Concejo de Bogotá. 

Forero ocupó la segunda vicepresidencia del cabildo distritaly fue presidente de la Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo en la vigencia 2016. Además, participó en la elaboración de la propuesta programática de Francisco Santos para la alcaldía de Bogotá,en la campaña al Congreso de 2014.

El cabildante, quien ha sido uno de los opositores al cobro de valorización en la ciudad y al aumento de tarifas de los parqueaderos, sería, junto a Javier Santiesteban, el único de los concejales del partido que buscaron la reelección. 

De hecho, de todas las colectividades, la que más cambios tendrá es la del Centro Democrático, que, a diferencia de las elecciones pasadas, tendrá lista abierta.

Artículo publicado en: https://www.elespectador.com