En este momento estás viendo Ante Todo El Deporte – Ciclismo

Ante Todo El Deporte – Ciclismo

Germán Eduardo llega a Ante Todo Colombia con el fin de promocionar el amor por el país de manera distinta, juvenil e innovadora. ¡Bienvenidos a: Ante Todo El Deporte! Una iniciativa en la que te divertirás y aprenderás sobre el deporte colombiano.

En el primer episodio de “Ante Todo El Deporte” hablamos con dos apasionados del ciclismo: Luna Sevilla y Felipe Arango. ¡No te lo pierdas!

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Mireya Arango

    Excelente entrevista, me encanta la promoción de la buena práctica del ciclismo .

    1. Germán Eduardo Vargas

      Mireya, gracias por tu comentario. Seguiremos trabajando para que nuestro contenido te guste y te agrade. Muy pendiente al próximo programa.

  2. Randy Sánchez

    Me encanta. Felicitaciones a los panelistas. No solo se nota la experticia en sus análisis sobre el ciclismo, sino que además de esto logran integrarlo en un análisis sobre el contexto social, político y cultural Colombiano. Termina siendo una conversación muy enriquecedora y, sobre todo, necesaria. ¡Bravo!

    1. Germán Eduardo Vargas

      Randy, muchas gracias por tus palabras. La recibimos con agrado, pero con el reto de seguir realizando un trabajo responsable y que cada vez aporte mas a la construcción de país que deseamos.

  3. Randy Sanchez

    Me encanta. Felicitaciones a los panelistas. No solo se nota su experticia alrededor del ciclismo, sino que además de esto logran integrar lo político, lo social y lo cultural en sus análisis. Termina siendo una conversación muy enriquecedora y, además de todo, necesaria. ¡Bravo!

  4. Jairo Echeverria

    Desde U.SA. – Muy bueno el programa German! Me da alegria escuchar un programa con temas positivos que muestran como las cosas simples de la vida, como disfrutar del ciclisimo, pueden tener un impacto grande y positivo a no solo Colombia por todo el mundo.

    1. Germán Eduardo Vargas

      Gracias Jairo, es un orgullo para nosotros que nuestro contenido trascienda las fronteras colombianas y los colombianos en el exterior tengan acceso a este contenido constructivo y propositivo.

Comentarios cerrados.