En este momento estás viendo #ATCBuscaCandidatos

#ATCBuscaCandidatos

Por muchos años, el país ha estado condenado a ver casos de corrupción de sus gobernantes, a ver terroristas legislando por los colombianos, etc. Esto ha hecho que el ciudadano pierda la confianza en la política y que, a diario se escuchen frases como “todos los políticos son corruptos” “pa´ qué votar, si todos son iguales”, Entre otras.

Pero en Ante Todo Colombia sabemos que no es así. Hay políticos honestos, íntegros, que quieren trabajar por el bien común y no por intereses particulares. El problema, es que muchas veces los colombianos vendemos nuestro voto o no salimos a votar. Esto hace que los corruptos, los que están ciegos por el poder y el dinero, ganen elecciones y no hagan nada por los ciudadanos. Por eso, el próximo 27 de octubre, día de las elecciones regionales en Colombia, los colombianos debemos votar a consciencia.

Y para identificar a los mejores, Ante Todo Colombia se encuentra en la búsqueda de candidatos para apoyar. Candidatos que sean transparentes, eficientes, líderes y con propuestas claras, que puedan demostrar que es posible desarrollar de una manera distinta la gestión pública ¡Si conoces un candidato así, no dudes en recomendárnoslo!

No dejemos nuestros Municipios y Departamentos en manos de Gobernantes corruptos, ineficientes y sin preparación. Con nuestro voto podemos darle un buen rumbo a nuestro país.

#ATCBuscaCandidatos