En este momento estás viendo Dispensadores de pizza: solución en la pandemia
Foto tomada de: https://www.iproup.com/

Dispensadores de pizza: solución en la pandemia

El Covid-19 ha traído grandes dificultades económicas para pequeños, medianos y grandes empresarios, en la mayoría de países del mundo. Los mayores afectados han sido los restaurantes, puesto que por estos días no pueden abrir sus puertas a los consumidores, y tan solo en algunos países se han permitido los domicilios.

Es por esto que, una iniciativa implementada en Francia hace 15 años ha cobrado fuerza en los últimos días. Se trata de dispensadores de pizza, similares a las que se conocen de gaseosas y dulces, pero entregando pizzas. Actualmente existen 800 de estas maquinas en el mundo, y durante la pandemia, contrario a las demás formas de ventas de comidas, han batido récord en ganancias.

Y es que las maquinas han estado trabajando las 24 horas del día durante cuarentena, mientras que los restaurantes no han podido abrir sus puertas. Normalmente, las maquinas venden 20 pizzas diarias, pero a raíz del Covid-19, su demanda ha aumentado entre 30% y 40%, llegando a vender incluso 40 pizzas diarias.

Las maquinas aceptan pagos en efectivo o en tarjeta, y como si fuera poco, ahora mismo se está desarrollando una app que permitirá a las personas solicitar su pizza e ir a recogerla, sin tener que tocar la máquina.

Soluciones innovadoras y tecnológicas como las máquinas dispensadoras de pizzas, son bastante útiles para suplir la demanda de comida en tiempos de pandemia ¡Seguro que iniciativas tecnológicas similares existen en todo el mundo y en distintos campos, y podrían traer soluciones a los problemas del día a día de los colombianos!