En este momento estás viendo ¿El Gobierno del cambio o de las mentiras?

¿El Gobierno del cambio o de las mentiras?

El Gobierno del presidente Gustavo Petro ha sido blanco de críticas por las salidas en falso de su gabinete ministerial, lo que ha dejado en entredicho la experiencia y la eficiencia de estos. Lo más preocupante, es que algunas decisiones como la de no generar nuevos contratos de exploración de gas y de petróleo están justificadas con mentiras.

Mira algunas de las mentiras en video https://vm.tiktok.com/ZMY6uNGH5/

¿Qué mentiras han dicho?

  1. Condonación de las deudas del Icetex: En campaña, el presidente planteó que una de sus principales tareas sería la condonación de las deudas que tenían miles de jóvenes con el Icetex. Sin embargo, meses después el Ministro de Educación manifestó que no se podían condonar.
  2. Cese bilateral con el ELN: Bajo el Decreto 2657 del 31 de diciembre de 2022 se declaró un cese bilateral con el ELN. No obstante, este grupo manifestó su desconocimiento frente a este
  3. Alteración del informe sobre las reservas de gas: En el Foro Económico Mundial en Davos la Ministra de Minas Irene Vélez dio a conocer unas cifras falsas sobre la cantidad de reservas de gas que se tenían en el país. La Ministra fue desmentida por varios analistas y por alguien que fue parte de su equipo de trabajo. Es preocupante que la Ministra no tenga claro cuántas reservas tiene Colombia. ¿Cómo puede decidir sobre el futuro energético sin conocer algo fundamental?

Lo que está en juego es la estabilidad de millones de colombianos, que desean salir adelante, pero esto es posible con un liderazgo responsable, conciliador y que anteponga siempre al país.

Síguenos en TwitterInstagramFacebook Youtube

Encuentra más artículos aquí