En este momento estás viendo El Nuevo Ante Todo Colombia

El Nuevo Ante Todo Colombia

Un grupo de jóvenes decidimos sentarnos a discutir sobre el futuro de Ante Todo Colombia apenas un día después de lo que fue la primera vuelta de las elecciones presidenciales 2018, y desde ese día en adelante, comenzamos a trabajar por reinventarnos. Lo que buscábamos era ser distintos a todos los partidos y movimientos políticos que existen actualmente en Colombia.

Nuestro deseo era lograr llegar a todos los rincones del país mediante una comunicación directa, incluyente, horizontal y participativa. Buscábamos brindar la oportunidad a los colombianos de integrarse en la deliberación de diversos temas que afectan a diario a la población colombiana. Para así, poder comenzar a construir propuestas que generaran verdadera incidencia en la vida de los ciudadanos.

De esta manera, decidimos conformar un movimiento político digital bajo la bandera de Ante Todo Colombia. A Hoy, 2 de septiembre de 2018, podemos decir que gracias a nuestra plataforma digital, lograremos traducir nuestros deseos en una realidad. Todos los colombianos están invitados a participar, acá en Ante Todo Colombia todos podremos tener voz y voto.

Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales:

👉 Facebook

👉 Instagram

👉 YouTube

👉 Twitter