En este momento estás viendo Duro golpe de nuestro Ejército Nacional y Policía al grupo terrorista ELN
Foto tomada de: https://www.policia.gov.co/

Duro golpe de nuestro Ejército Nacional y Policía al grupo terrorista ELN

En las últimas horas, salió a la luz un duro golpe de nuestro Ejército Nacional y Policía al grupo terrorista ELN. Según información de medios de comunicación, en las operaciones de nuestras Fuerzas Armadas habría caído uno de los hombres más importantes para la organización criminal, en Colombia.

Los hechos del golpe al grupo terrorista FARC

Los hechos se habrían dado en el sur del Chocó. Allí, en un trabajo conjunto entre nuestro Ejército y Policía, lograron abatir a 10 miembros del grupo terrorista ELN. Entre los criminales que perdieron la vida, estaría alias “Fabián”, el cabecilla del Frente de Guerra Occidental, una de las células más sangrientas y poderosas de la organización criminal.

Encuentra más artículos de seguridad sobre el país aquí

Este golpe, sin duda alguna, debilita de forma tajante al ELN. Hace unos meses, se había producido también la muerte de alias “Uriel”, lo que hizo que el Frente Occidental perdiera influencia terrorista mediática. Ahora, con la muerte de alias “Fabián”, quedarían sin la influencia mediática y sin su principal cabecilla. 

Nuestras Fuerzas Armadas siguen trabajando todos los días por la seguridad de los colombianos. Ahora es nuestro turno de apoyarlas en su deber constitucional, y de dotarlas de las herramientas necesarias para combatir el terrorismo y la delincuencia común, disminuyendo así, el riesgo al que se enfrentan día a día.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube