En este momento estás viendo Ladrón que Roba a Ladrón…
Foto tomada de: https://www.noticiasrcn.com/

Ladrón que Roba a Ladrón…

El viejo adagio reza: ladrón que roba a ladrón… tiene 100 años de perdón. A esos niveles ha llegado la ciudad de Bogotá. Desafortunadamente, el crimen no da abasto en la ciudad y hasta los mismos ladrones ahora están siendo robados por otros ladrones. A medida que pasa el tiempo, la situación de inseguridad en la Capital pareciera deteriorarse y no solucionarse.

En Bogotá aplica el dicho Ladrón que roba a Ladrón…

Encuentra más artículos de seguridad sobre el país aquí

El hecho en cuestión se presentó en el Barrio San Joaquín, localidad de Bosa, al sur de Bogotá. Allí, aparentemente, y según un video difundido en redes sociales, 2 delincuentes merodean las casas del sector, inspeccionando las rejas las mismas, para saber qué recinto podrían robar. Luego, desde otra cámara se ve cómo estos delincuentes son interceptados por otros bandidos que se transportaban en una moto y con armas de fuego los amenazan para robarlos.

El insólito hecho es una muestra de la crisis de seguridad que atraviesa Bogotá desde hace varios meses. Al parecer, ya ni los ladrones se salvan del caos de criminalidad que vive la ciudad. Esperamos que muy pronto las autoridades puedan dar con una estrategia efectiva en contra del crimen organizado y la delincuencia común. La ciudad no aguanta más robos, secuestros o asesinatos. El ladrón debe ser judicializado, la justicia no puede seguir actuando en beneficio del crimen y no del ciudadano honrado y trabajador.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube