En este momento estás viendo Sara Castellanos, en cabeza de lista del Partido Liberal al Concejo de Bogotá
Foto tomada de: https://www.elespectador.com

Sara Castellanos, en cabeza de lista del Partido Liberal al Concejo de Bogotá

  • Autor de la entrada:

Este lunes 22 de julio, la bancada del Partido Liberal anunció a Sara Castellanos, hija de Claudia Rodríguez de Castellanos (senadora y pastora de la Misión Carismática Internacional) como su cabeza de lista con miras al Concejo de Bogotá.

La decisión ha sido sorpresiva no solo porque todo parecía indicar que Castellanos estaba ganando la puja por el Cambio Radical, ya que su familia es cercana a Germán Vargas Lleras (jefe del partido) y tiene influencia en una comunidad que se caracteriza por su disciplina electoral.

El asombro también radica en que, hasta hoy, el Partido Liberal vivía en la incertidumbre del primer puesto, ya que nadie se atrevía a levantar la mano para postular su nombre. De cualquier forma, la decisión la tenía el jefe natural del partido, César Gaviria, expresidente de Colombia, quien acompañó a Castellanos en el anuncio. 

“La joven líder experta en gobierno y relaciones internacionales quiere una Bogotá moderna con seguridad educación y oportunidades”, expresó Gaviria.

Mi liberalismo proviene de mis abuelos que siempre me hablaron de equidad, igualdad, justicia y progreso, nosotros tenemos profundas raíces liberales y hoy que asumo este gran reto y oportunidad, que nadie  le quepa mejor duda, vamos a trabajar fuertemente para modernizar a Bogotá construyendo unidos”, aseguró Castellanos. 

El sábado 27 de julio vence el plazo para que los partidos políticos inscriban sus listas a alcaldías, gobernaciones, asambleas, concejos y juntas administradoras locales.

Artículo publicado en: https://www.elespectador.com