En este momento estás viendo <strong>15 de Febrero: La marcha de la oposición </strong>

15 de Febrero: La marcha de la oposición 

Una vez más miles de colombianos alzaron su voz en contra de varias de las decisiones del gobierno nacional. El objetivo principal de esta marcha fue defender el país, proteger la democracia y el futuro de los colombianos. Este espacio se llevó a cabo bajo el respeto, la tolerancia y el pacifismo de las personas que asistieron. Sin duda, se demuestra que no es necesaria la violencia para expresar inconformismo.

Mira algunas de las mentiras en video https://vm.tiktok.com/ZMY6uNGH5/

¿Cómo se vivió la marcha?

La marcha que se vivió el pasado 15 de febrero va más allá de estar en desacuerdo con el gobierno. En esta, la ciudadanía manifestó su descontento por las reformas planteadas, que representan un riesgo para la estabilidad de Colombia.

Sin duda, muchos de los colombianos que hoy en día están en la oposición saben que se debe mejorar la salud, la justicia, el sistema pensional, el medio ambiente, entre otros. Pero lo que se pretende es que el Gobierno Nacional entre en razón y vea que las reformas que tienen dentro de su plan causan pobreza.

Reformas como la de la salud representa un peligro para el país y es que dentro de las mayores preocupaciones de esta nos encontramos la eliminación de las EPS ya que destruirían el actual sistema de salud. 

Pero esto no es todo, la inexperiencia de los ministros del gabinete nacional ha sido otro de los puntos claves para el descontento de la ciudadanía. No es justo que estas personas jueguen con los colombianos proponiendo algo y después saliendo a desmentir. 

Desde Ante Todo Colombia, resaltamos que se vivió el amor y el respeto por la patria. De igual manera, exaltamos como la ciudadanía defendía y honraba la labor de nuestra fuerza pública. A lo largo de la marcha, el canto unísono ¡Colombia, Colombia!

Síguenos en TwitterInstagramFacebook Youtube