En este momento estás viendo Ante Todo Colombia apoya a Sara Castellanos al Concejo de Bogotá

Ante Todo Colombia apoya a Sara Castellanos al Concejo de Bogotá

Sara es una joven con vocación de servicio, que desde el Concejo de Bogotá, pretende mejorar las oportunidades de los capitalinos en empleabilidad, cultura, educación, y deporte. Por lo que Ante Todo Colombia decide apoyarla en las próximas elecciones.

Bogotá, septiembre de 2019. Ante Todo Colombia es un movimiento ciudadano de centro, innovador, juvenil, que nació en el proceso de recolección de firmas para la campaña presidencial de Juan Carlos Pinzón. Actualmente el movimiento ha encontrado en las plataformas digitales, una herramienta para impulsar las iniciativas ciudadanas, que aporten a solucionar las problemáticas y generen oportunidades a los colombianos.
Se ha visto en Sara la vocación de servicio necesaria para mejorar las oportunidades de los bogotanos a través de un plan programático que incorpora la aplicación de la ley primer empleo en beneficio de los jóvenes, fondos de inversión extranjera para mejorar la educación, el deporte y la cultura como ejes de cambio. Por ello, Ante Todo Colombia apoya a Sara Castellanos en su aspiración al Concejo de Bogotá 2020-2023.