En este momento estás viendo COMPROMISO Y VOCACIÓN
Foto tomada de: https://www.instagram.com/mindefensaco/

COMPROMISO Y VOCACIÓN

  • Autor de la entrada:

Llevamos un poco más de 2 meses, desde que se presentó el primer caso de Covid 19 en Colombia. Para lo que va corrido de mayo, somos ejemplo en América Latina por las medidas que ha tomado el gobierno nacional para proteger la población, las cuales han sido efectivas, si comparamos cifras con países como Ecuador y Perú.

Ante este escenario, es importante, destacar la labor de nuestras fuerzas armadas, las cuales han trabajado de forma incansable e integral, uniendo esfuerzos, para llegar a los diversos lugares, de la geografía nacional, sin importar que sean urbanas o rurales.

Gracias a esos esfuerzos, se ha podido llegar a los lugares más alejados de la nación. Y de paso también a la población más vulnerable. Hemos visto como con el apoyo de militares y policías, se han entregado mercados, elementos de protección personal, e inclusive dotación hospitalaria.

Es así como estos valerosos hombres y mujeres, cumplidores de su deber, pero ante todo fieles a su juramento de bandera, siguen con su labor abnegada, sin importar que también ocupan un lugar en una familia. Una familia que es el apoyo moral, y que, por condiciones de su labor, pasan meses sin poder verla.

No sabemos cuándo se podrá derrotar este nuevo enemigo llamado Covid 19. Pero lo que si debemos tener claro, es que contamos con unas fuerzas armadas, dispuestas a defender a los colombianos, ante cualquier clase de amenaza.