En este momento estás viendo Condena Ejemplar para traficante de menores
Foto tomada de: www.lapiragua.co

Condena Ejemplar para traficante de menores

Liliana del Carmen Campos Puello, mejor conocida como “La Madame”, enfrentará a la justicia colombiana el próximo 12 de junio. Esta criminal, está acusada de liderar una banda de proxenetas que explotaban sexualmente a menores de edad en Cartagena. Según versiones, algunas de estas jóvenes eran enviadas a Miami, Panamá y México, para ejercer la prostitución.

Liliana del Carmen, en el año que lleva el proceso, siempre se ha declarado inocente. Igualmente, su defensa siempre ha afirmado que las pruebas de la Fiscalía no son contundentes para condenar a Campos. Por su parte, la Fiscalía asegura tener las pruebas para condenarla por concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución.

Y es que la Fiscalía tiene en su poder, al menos, 24 testimonios de víctimas de explotación sexual de Alias La Madame. A esto, se le suman múltiples llamadas telefónicas que le fueron interceptadas a la Madame. Pareciera entonces que, en Colombia la mejor excusa de los delincuentes, como la Madame o Santrich, es decir que todo es un montaje y que las pruebas en ningún caso son contundentes, ya que ellos son “inocentes” ¡Como no!

Desde el Movimiento Ciudadano Ante Todo Colombia, esperamos que a la Madame se le imponga la pena más alta que existe en el país (60 años), sin derecho a excarcelación, ni rebaja de pena. Esta es la clase de monstruos que debemos alejar de nuestros niños, niñas y adolescentes. Cabe resaltar, que Ante Todo Colombia apoya firmemente la cadena perpetua como forma de pena a los criminales que sean capaces de violar a algún niño, niña o adolescentes.