En este momento estás viendo ¡Cristo José regresó a la libertad!
Foto: @VickyDavilaH

¡Cristo José regresó a la libertad!

El día de hoy, Cristo José, el hijo del alcalde de El Carmen, Norte De Santander, regresó a la libertad. Después de una semana de estar secuestrado, Cristo José regresó con su familia, gracias a la presión ejercida por las Fuerzas Militares, en la zona en donde tenían retenido al niño.

Cristo José fue liberado en el corregimiento de Guamalito. Llevaba consigo la misma sudadera que la que llevaba puesta hace una semana cuando su secuestro. Aunque está lleno de picaduras, su estado de salud es bueno. Con Cristo José en casa, se acaba el sufrimiento de una familia que llevaba una semana muerta en vida.

Desde Ante Todo Colombia queremos expresar el sentimiento de alegría que nos embarga en este momento, por el regreso de Cristo José a la libertad. Esperamos que las autoridades logren dar con el paradero de sus secuestradores y que reciban una condena ejemplar. No nos cansaremos de luchar por nuestros niños, niñas y adolescentes y seguiremos apoyando todas las iniciativas que lleven a la defensa de nuestros menores de edad.