En este momento estás viendo ¡Día de los héroes y sus familias!
Foto tomada de: https://www.elpais.com.co/

¡Día de los héroes y sus familias!

¡Celebramos el día de los héroes y sus familias! Hoy, más que nunca, le brindamos un especial homenaje y brindamos un afectuoso agradecimiento a todos los miembros de nuestras Fuerzas Armadas que dieron su vida por nuestro país. Eso sí, sin olvidar a quienes hoy siguen arriesgando su vida, día y noche, por nuestra tranquilidad.

Cuando un soldado de la patria realiza su actividad, que por constitución tiene, no son solo ellos quienes le están poniendo el pecho al país, también lo hacen sus familias. Muchos de nuestros héroes han dejado de pasar navidades, cumpleaños, nacimientos con sus familias, por estar salvaguardando nuestra integridad y brindando seguridad a los colombianos. Sus familias realizan, tal vez, el mayor sacrificio que puede realizar una persona, vivir por tiempos prolongados lejos de un ser querido, sin saber si volverá sano y salvo a casa.

Encuentra más artículos sobre Colombia aquí

Atentados contra los héroes de la patria

En estas últimas semanas hemos vivido jornadas de inmenso dolor. Distintos atentados contra nuestros uniformados se han presentado. Hace pocas horas, una granada fue detonada en María La Baja, departamento de Bolívar. Por fortuna el hecho no dejó heridos. La historia, lamentablemente, fue distinta en Antioquia. Allí 2 policías fueron asesinados en Bello y otro más en Cañasgordas.

Hechos como los narrados previamente, duelen profundamente. Rodeamos a todas las familias de nuestros héroes que han dejado la vida por nuestro país y hacemos un gran reconocimiento a quienes hoy todavía arriesgan la suya por Colombia.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube