En este momento estás viendo EEUU ofrece 15 millones de dólares por captura de Maduro
Foto tomada de: twitter @UltimaHoraBLU

EEUU ofrece 15 millones de dólares por captura de Maduro

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos, informó a la prensa hoy, que están ofreciendo 15 millones de dólares por información que lleve a la captura del Dictador Nicolás Maduro, por narcoterrorismo. En principio, los cargos por los cuales se le acusa a Nicolás Maduro son: abusos generalizados contra los derechos humanos, incluidos ejecuciones extrajudiciales, tortura, arrestos arbitrarios y la detención de ciudadanos venezolanos.

Para nadie es un secreto que el régimen venezolano es mafioso, y que muchas personas que están en los más altos cargos, están involucradas en temas de narcotráfico y terrorismo. Es por esto que, el Departamento de Justicia también ofrece hasta 10 millones de dólares, por información que conduzca a la captura de Diosdado Cabello Rondón, Hugo Carvajal Barrios, Clíver Alcalá Cordones y Tareck Zaidan El Aissami Maddah,

El prontuario de todo este gabinete es largo. Todos tienen vínculos con el narcotráfico, de hecho, los sobrinos de la esposa de Maduro, fueron capturados en una isla del Caribe, cuando se disponían a enviar un cargamento de droga hacia los Estados Unidos. Diosdado Cabello, desde hace mucho tiempo está sindicado en Estados Unidos por narcotráfico, al igual que Tareck Zaidan El Aissami Maddah, ex vicepresidente de Venezuela.

De igual manera, hay pruebas irrefutables del apoyo de Nicolás Maduro, a grupos terroristas como Hezbollah, ELN y FARC. Por un lado, según fuentes de inteligencia de los Estados Unidos, Venezuela alberga y protege a miembros de Hezbollah en su territorio. Por otro lado, ha hecho tratos con el ELN, para que puedan refugiarse en su territorio, a cambio de entrenamiento de este grupo terrorista, a las Fuerzas del Estado venezolano. Finalmente, a la retaguardia de las FARC (al mando de Márquez, Santrich y El Paisa) también los aloja en su territorio.

Pero eso no es todo, dentro del régimen venezolano también existe una nube inmensa de casos de corrupción. Desde el cuerpo de Policía que facilita el paso de droga por su país, para enviarlo a Estados Unidos y Europa, hasta la Presidencia, en donde roban elecciones, cometen asesinatos extrajudiciales, están aliados con “los colectivos venezolanos” y encarcelan injustamente a quienes estén en su contra.

Con lo anteriormente dicho, no cabe duda que lo mejor que le podría pasar a Venezuela, es que el régimen de Maduro deje de estar en el poder. El pueblo venezolano ha sido condenado a la miseria y a la injusticia. Esperamos que la decisión adoptada por Estados Unidos tenga efecto y que el día de mañana, Venezuela vuelva a ser el mismo grande de Latinoamérica.