En este momento estás viendo Esperamos la pronta recuperación de Daniella Álvarez

Esperamos la pronta recuperación de Daniella Álvarez

La ex señorita Colombia y actual presentadora de televisión, Daniella Álvarez, ha sido sometida a 3 cirugías en las últimas horas. La raíz de la primera cirugía fue una masa anómala en su sistema digestivo. No obstante, luego de practicada la primera cirugía, su estado de salud se complicó y fueron necesarias 2 cirugías más.

Daniellá Álvarez es una talentosa barranquillera, egresada de la Universidad del Norte de comunicación social y periodismo. Durante su carrera ha tenido destacados triunfos, como ser señorita Colombia en el 2011 y representar al país en Miss Universo para el 2012. Igualmente, ha sido presentadora en prestigiosos programas de la radio y la televisión colombiana.

Daniella Álvarez, siempre se ha destacado por su profesionalismo, su integridad y su disciplina en los distintos cargos que ha ocupado. Cuando nos representó a los colombianos ante el mundo, lo hizo de la mejor manera posible. Y sin duda alguna, la valentía que siempre la ha caracterizado a la hora de asumir grandes retos, le permitirá también superar este difícil momento.

Por fortuna, sus familiares han confirmado que Daniella ha mostrado una evolución en su estado de salud, estando consciente y recuperándose de a poco. Desde Ante Todo Colombia, le deseamos una pronta recuperación a la hermosa y talentosa barranquillera, Daniella Álvarez. Estamos seguros que pronto estará lista para seguir enamorando a los colombianos con su belleza y talento.