En este momento estás viendo Iván Márquez ahora es YouTuber con pose de galán de telenovela
Imagen tomada de: https://www.semana.com

Iván Márquez ahora es YouTuber con pose de galán de telenovela

Al mejor estilo de los Youtubers, Iván Márquez vuelve a ser noticia en el país. Este bandido ha vuelto a salir en un video, criticando el proceso de paz. Lo cierto es que, es el propio Iván Márquez quien se ha convertido en un saboteador más de dicho proceso.

Para empezar, este asesino aseguró en el video sentirse arrepentido de haber dejado las armas. Las mismas armas que por décadas mataron colombianos, dejaron viudas en todo el país y niños que tuvieron que crecer sin sus padres o madres.

Así mismo, dijo que el proceso de paz se estaba incumpliendo e indirectamente, culpa a eso de estar desaparecido. Lo cierto es que, quién más daño le está haciendo al proceso, es él,  junto con Santrich, El Paisa y Romaña.

El desaparecerse no estaba en lo pactado. El incitar a los ex guerrilleros a volver a las armas, tampoco se acordó. Todo indica que algo tenía que ver Márquez con los negocios ilícitos de su sobrino y de su “camarada” Santrich. Debido a esto, Márquez decidió esconderse. Este hampón sabía que detrás de él, pesaban delitos que le podrían costar su puesto como congresista y su libertad.

Este criminal ya demostró no querer estar dentro de los acuerdos. Si bien, él fue el jefe negociador por parte de las F.A.R.C, con este video queda demostrado que lo que menos busca es la paz.

Entonces, ¿Qué estamos esperando para comenzar a buscar a este delincuente? Ante Todo Colombia considera un cinismo por parte de Márquez sacar este tipo de videos y permanecer escondido. No debe seguir cobijado bajo los acuerdos y si tiene delitos por los cuales pagar, debe ser capturado inmediatamente.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Ortiz

    Respeto completamente expresar su opinión respecto a Iván Marquez. Sin embargo, el lenguaje utulizado en el artículo y la poca rigurosidad a la hora de expresar la opinión da la impresión de ser escrito por alguien con poca experiencia y pareciese no reflejar las misión y escencia de Ante Todo Colombia.

    1. Ante Todo Colombia

      Gracias por tu comentario. Tendremos en cuenta tu sugerencia para próximos escritos

Comentarios cerrados.