En este momento estás viendo La corrupción en Lamborghini

La corrupción en Lamborghini

En los días anteriores se conoció el caso de un funcionario de la DIAN en Buenaventura que se había enriquecido por actos de corrupción. Según la investigación, este funcionario recibía dinero a cambio de hacerse el ciego con productos del contrabando.

Desde ese día, las redes sociales se inundaron de fotos de la hija (Jenny Ambuila) de este corrupto, con carros de alta gama y lujos extravagantes, como manillas de oro. 

La investigación logró demostrar que Jenny Ambuila también hacía parte de esta red de corrupción, por lo que fue, igualmente, capturada. 

El día de hoy, el Procurador Fernando Carrillo reveló detalles de la investigación. Según él, la familia Ambuila tenía carros de alta gama, accesorios de alto valor y viajes hechos al viejo continente. Pero además, el procurador advirtió que este era solo el inicio, porque existía una red de criminales que anualmente  robaba 25 millones de dólares en actos de corrupción relacionados con el contrabando.

 Desde Ante Todo Colombia, condenamos cualquier acto de corrupción. A los corruptos hay que demostrarles que el crimen no paga. Por eso, una de las propuestas del Movimiento es, aplicar de manera efectiva la extinción de dominio a los involucrados en actos de corrupción. Que todo lo que consiguieron con trampa, lo pierdan. Así, se logrará minimizar este cáncer que tanto daño le hace a Colombia