En este momento estás viendo La mala hora de los populistas que promueven la droga
Foto tomada de: https://lamenteesmaravillosa.com/

La mala hora de los populistas que promueven la droga

La mala hora de quienes promueven la droga, se da por un video que rodó este fin de semana por redes sociales. Para nadie es un secreto que al acercarse las elecciones, algunos candidatos, más que generar propuestas que solucionen las problemáticas del día a día de los ciudadanos, lo que hacen es proponer ideas populistas, que algunos colombianos quieren oír, pero que no le convienen en lo absoluto a la sociedad.

Tal es el caso de las drogas, un tema de moda en el mundo entero. Colombia no es la excepción y el tema ha sido propuesto incluso desde el Congreso, en donde han buscado permitir el consumo de todo tipo de drogas. Lo anterior, causa sorpresa y desesperanza en la mayoría de personas, pues nuestro país es uno de los que más ha sufrido a raíz de la droga, ya que ha sido uno de los principales motores del terrorismo de nuestra nación.

Encuentra más artículos interesantes sobre el país aquí

Ahora bien, un video que se difundió en redes sociales el último fin de semana, termina por confirmar un secreto a voces. La despenalización de las drogas no produce desarrollo. Por el contrario, puede incluso acabar con una sociedad. El mencionado video fue grabado en las calles de Filadelfia. Allí, un carro que transita por distintas avenidas, graba desde su interior la problemática de drogas que vive la ciudad norteamericana. Se ven personas tiradas en el piso, hablando solas, sin poderse sostener, todas en condiciones deplorables.

El consumo de droga en Colombia: la peor decisión que podría tomarse

Si esto sucede en un país en donde la calidad de vida supera por mucho a la de Colombia, ¿qué pasaría si se legalizaran las drogas en nuestro territorio? No podemos caer en las propuestas populistas y desalentadoras de candidatos que promueven las drogas. Por el contrario, debemos apuntar a los candidatos que promuevan espacios deportivos y culturales, a quienes propongan ideas para aumentar la educación y el empleo, a quienes alejen a nuestros jóvenes de la droga y les ofrezcan un mejor futuro.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube