En este momento estás viendo La tecnología avanza a grandes pasos
Foto tomada de: https://www.bbc.com/

La tecnología avanza a grandes pasos

No existe la menor duda que en los últimos años, la tecnología avanza a grandes pasos. Colombia no puede ser ajeno a este avance. Esto ya que, que allí está la solución a las problemáticas que atañen al día a día de los ciudadanos. De los beneficios de la tecnología, se ha apalancado justamente el proyecto “Galileo”, liderado por un profesor de Harvard.

El proyecto Galileo tiene un ambicioso objetivo: encontrar artefactos tecnológicos en otros planetas que, eventualmente, prueben la existencia de vida extraterrestre. El mismo, está siendo ejecutado por 14 científicos de distintas universidades. los mencionados científicos, se han apalancado del avance de la tecnología en la tierra, para llevar a cabo una investigación impensable hace algunos años.

Además del objetivo mencionado previamente, el proyecto Galileo también busca tomar imágenes claras de objetos voladores no identificados, así como indagar a profundidad sobre cuerpos interestelares. Una investigación de esta magnitud, sin duda alguna podría resolver grandes misterios de la humanidad.

Encuentra más artículos interesantes sobre tecnología aquí

El avance de la tecnología

El proyecto Galileo es una muestra de que la tecnología avanza a grandes pasos. Con seguridad, los países que se conviertan en líderes en el área de la cuarta revolución industrial, podrán mejorar considerablemente las condiciones de vida de su población.

Colombia tiene todas las capacidades para ser líder regional en este tema. No en vano, decenas de colombianos hacen parte de los más selectos equipos de tecnología, a nivel mundial. Sin embargo, es de vital importancia que, como país, sigamos avanzando hacia la consolidación de Colombia como el gran líder regional en la cuarta revolución industrial. El tren no nos puede dejar.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube