En este momento estás viendo <strong>La tormenta política que vive Colombia</strong>

La tormenta política que vive Colombia

Las últimas semanas han sido de suma tensión para el gobierno de Petro. Hechos como las interceptaciones, los audios filtrados de Armando Benedetti y las diferentes problemáticas sociales, económicas y de seguridad que vive Colombia dejan mucho que pensar del trabajo del actual gobierno y pone en jaque la credibilidad de este mandato.  Se vive una verdadera tormenta política.

Encuentra más artículos sobre Colombia aquí

¿Por qué hay una tormenta política?

Durante estos últimos meses Colombia ha sido escenario de problemas como:

  • Aumento de violencia. En el país en lo que va del año y según cifras de indepaz se han registrado 43 masacres que han dejado 136 víctimas
  • Alza en los precios de la gasolina, hasta junio el precio del galón se ha registrado por encima de los 12.000 pesos. 
  • La inflación en colombia se ubica en 12%
  • La percepción de inseguridad ha crecido en el país. Según el DANE el más del 50% de los colombianos se sienten inseguros.

La estabilidad y la falta de liderazgo de este gobierno se hace cada vez más notoria, los problemas que deberían ser relavantes parecen ser olvidados . De hecho, existe una desconexión entre lo que necesita Colombia y los caprichos ideológicos de este gobierno.

La prioridad deben ser defender la democracia y el bienestar del país. Sin duda, los colombianos merecen respuestas honestas ante la situación que se vive. Este gobierno ha logrado verse desorganizado y sin una hoja de ruta clara para gobernar a Colombia.

Desde Ante Todo Colombia consideramos que el país necesita de líderes que sean responsables, pragmáticos, diplomáticos y honestos. Por lo que esta situación se convierte en un llamado para que los colombianos alcen su voz en las próximas elecciones regionales y elijan bien. Colombia no merece un gobierno indigno e ilegítimo. Llegó la hora de que la justicia actúe de manera precisa y que las organizaciones internacionales tomen posición ante la situación que se vive.

Síguenos en TwitterInstagramFacebook Youtube