En este momento estás viendo Las empresas siguen generando progreso
Foto tomada de: https://start.agritask.com/

Las empresas siguen generando progreso

Las empresas siguen generando progreso. Sin duda alguna, uno de los retos más grandes en Colombia y en la región, es lograr que la mayoría de personas gocen de una calidad de vida digna, con un trabajo remunerado. En esto, las empresas hacen una gran labor, brindan empleo, desarrollo y progreso a las sociedades. Sin duda alguna, las empresas son uno de los principales motores de cualquier nación.

No obstante, en muchas ocasiones, dentro de la gran cadena de suministro de las empresas, hay algunos eslabones que pueden terminar sin recibir un salario directo por el trabajo que realizan. Lo anterior, puede generar que las personas que pertenecen a dichos eslabones, terminen sin recibir la cantidad de ingresos necesarios para tener una vida digna.

Encuentra más artículos interesantes sobre el país aquí

La idea de una empresa para generar progreso

En ese sentido, una empresa multinacional ha decidido fijarse un nuevo objetivo para el 2030. De cumplir con el mismo, sería un gran ejemplo con miras a acabar con la pobreza de nuestros países. El objetivo del que se está hablando es, de poder brindarle uno o dos salarios a todas las personas que pertenecen a la cadena de suministro de dicha empresa. De manera tal, que todas las personas que brindan bienes y servicios para ellos, puedan contar con una calidad de vida digna.

Sin duda alguna, las empresas continúan siendo de vital importancia para cualquier país o región. Este nuevo paso, demuestra que las mismas están comprometidas con los ciudadanos.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube