En este momento estás viendo Merqueo: Emprendimiento de ensueño
Foto tomada de: https://www.eltiempo.com

Merqueo: Emprendimiento de ensueño

De los creadores de domicilios.com…Ahora hay un reciente emprendimiento: ¡Merqueo! Ésta, es una plataforma online que permite al colombiano hacer mercado sin salir de su casa y eligiendo los productos desde su computador o celular.

Merqueo empezó en el año 2017 con dos sedes en el territorio colombiano: Medellín y Bogotá. Desde estas sedes se atienden digitalmente a todos los usuarios de la plataforma. Actualmente, Merqueo cuenta con 400 trabajadores, mostrando así, que los emprendimientos en Colombia, entre otras cosas, aumentan las cifras de empleabilidad del país.

Según las cifras de Merqueo, para el 2018, superaron los 20 millones de dólares en ventas. Esto quiere decir, que aumentó en 15 millones sus ganancias con respecto al 2017, en donde las ventas alcanzaron los 5 millones de dólares.

Ahora bien, para cerrar un inicio de año espectacular, Merqueo consiguió a través de una ronda de inversión, 14 millones de dólares más para su funcionamiento. Es decir, este emprendimiento no tiene techo y de seguro seguirá creciendo. Si hoy tiene un alcance de al menos 300.000 hogares en Colombia, a final de este año, podrá hasta triplicar sus clientes e incluso, abrir nuevas sedes en otras ciudades.

El emprendimiento puede hacer crecer la economía de un país. De hecho, el 81% de los empleos en Colombia, son brindados por PYMES. Por tanto, Ante Todo Colombia se compromete a impulsar a los emprendedores, para que se vuelvan nuevos actores económicos en Colombia. Actores, que logren llevar al país al desarrollo.