En este momento estás viendo Nueva Cúpula Militar

Nueva Cúpula Militar

En la noche de ayer, el presidente Iván Duque nombró a la nueva cúpula militar de Colombia. Con estos nombramientos, se acaba la era Mejía como comandante de las Fuerzas Militares. Se espera que el día de hoy, martes, haya un nombramiento oficial de la nueva cúpula.

El nuevo comandante de las Fuerzas Militares, es el General Luis Fernando Navarro. Mientras que el nuevo comandante del Ejército Nacional, es el General Nicasio de Jesús Martínez. Así mismo, el nuevo comandante de la Armada Nacional, es el Vice almirante Evelio Ramírez. Por su parte, el nuevo comandante de la Fuerza Aérea, es el General Ramsés Rueda. Finalmente, el nuevo comandante de la Policía Nacional, es el General Óscar Atehortua.

Es de recalcar que la nueva cúpula, tiene amplia experiencia en operaciones y en inteligencia militar. Desde Ante Todo Colombia, queremos desearles la mejor de las suertes como comandantes de nuestras Fuerzas Armadas. La lucha de hoy es contra la desarticulación de las bandas criminales, del ELN, de las redes de explotación sexual, del microtráfico que está acabando con nuestros niños. Y con la experiencia de la nueva cúpula militar, esperamos que estas desarticulaciones se den lo más pronto posible.

Ahora bien, a la cúpula saliente queremos expresarle nuestra inmensa gratitud. Muchas gracias por defender el país durante años, por encima de sus familias y sin descanso. El momento coyuntural que vivía Colombia, siendo ustedes la cúpula, fue  histórico. Pues se firmó el acuerdo entre el anterior Gobierno Nacional y las F.A.R.C. Les deseamos los mejores éxitos y esperamos que la vida les haga honor al sacrificio diario que hicieron ustedes por el país.

Esta entrada tiene un comentario

  1. luis

    Genial

Comentarios cerrados.