En este momento estás viendo ¡Transporte aéreo en Bogotá!
Foto tomada de: https://edition.cnn.com/

¡Transporte aéreo en Bogotá!

La idea de contar con un transporte aéreo en Bogotá, está muy cerca. Y es que, un conjunto de empresas líderes en transporte, estaría próxima a iniciar un servicio aéreo en las principales ciudades de Latinoamérica. Lo anterior, aliviaría los costos en tiempo para las personas de distintas ciudades.

Específicamente en Bogotá, en una distancia de 8 kilómetros, una persona puede tardar más de 60 minutos, en hora pico. Por esta razón, el transporte aéreo sería ideal para la Capital. Esto reduciría el tiempo perdido en medio del tráfico, mejoraría la productividad de las personas y, a su vez,  mejoraría la calidad de vida de todos los bogotanos.

Encuentra más artículos interesantes sobre Medio Ambiente aquí

¿Cómo será el transporte aéreo?

Las empresas aliadas en este ambicioso proyecto, tienen por objetivo desarrollar el mercado de la movilidad aérea urbana. Para lograrlo, pondrán a disposición 25 aviones eléctricos en las principales ciudades del continente, entre esas, Bogotá. La meta es lograr en un año, 25 mil horas de vuelo. Aparte del alivio que el transporte aéreo podría traer para los ciudadanos, también contaría con ventajas respecto al medio ambiente, pues el avión eléctrico es cero emisiones y no genera mayor ruido. Algo que, sin duda alguna, si producen tanto los automóviles, como los autobuses.

El transporte aéreo, sin duda alguna, es la muestra del avance de la tecnología en el mundo. Y como siempre se ha expuesto desde Ante Todo Colombia, de la mano de la tecnología es que podremos empezar a solucionar las problemáticas del día a día de los ciudadanos. Por fortuna, Colombia, específicamente Bogotá, hace parte de este proyecto. No obstante, es importante que en el interior del país se comience a dar prioridad a la llegada de la Cuarta Revolución Industrial, pues el país cuenta con todas las capacidades para ser líder regional en el mencionado tema.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube ¡Te esperamos!