En este momento estás viendo Voluntad de paz del ELN

Voluntad de paz del ELN

El día de ayer, el ELN volvió a mostrar su voluntad de paz cuando atentó contra la vida del alcalde de Saravena, Arauca. En el atentado resultaron heridos 2 soldados que iban abriendo paso a la caravana del alcalde. Una vez más, el ELN demuestra su voluntad de paz, ¿cómo es que no nos damos cuenta de eso?

El hecho ocurrió en la vereda Alto Pajuila. Allí, el alcalde Yecid Lozano se encontraba entregando unas baterías sanitarias y la verificación de una vía. Cuando la caravana del alcalde estaba saliendo del lugar, se activó una carga explosiva que hirió a un suboficial y a un soldado. Estos 2 miembros de las Fuerzas Armadas, eran los que iban abriendo paso a dicha caravana.

Otro atentado más para la cuenta del ELN. Afortunadamente, no hay vidas que lamentar esta vez. El atentado terrorista se realizó muy cerca de 2 viviendas. Por lo que era muy posible que alguna persona de la población civil resultara herida o incluso muerta.

Este atentado, se suma a los múltiples homicidios que ha realizado el ELN en esta zona del país, debido a su espantoso plan de “limpieza social. Plan que también ha incluido decenas de atentados contra nuestras Fuerzas Armadas. Pero si el ELN tiene voluntad de paz, ¿no?

Ante Todo Colombia lamenta el atentado perpetrado por estos terroristas en Saravena, Arauca. Así mismo, desea pronta recuperación a los 2 uniformados heridos. Se necesitan golpes contundentes contra el ELN ya mismo. Los colombianos no pueden seguir siendo víctimas de estos terroristas. Terroristas que llevan más de 20 años profesando voluntad de paz en los discursos y amedrentando a todos los colombianos a punta de explosivos, secuestros y asesinatos. ¡Qué voluntad de paz!