En este momento estás viendo ¡400.000 vacunas más llegarían por parte de los empresarios!
Foto tomada de: https://news.un.org/

¡400.000 vacunas más llegarían por parte de los empresarios!

En las últimas horas, se ha confirmado la posibilidad de que al país lleguen 400,000 vacunas más por parte de los empresarios. La noticia demuestra, una vez más, la importancia del sector privado en nuestro país. Una importancia que se ve tanto en el gran aporte que hacen en la economía, generando empleo y desarrollo, como en la salud de los colombianos.

Las Vacunas de los Empresarios

Encuentra más artículos interesantes sobre el país aquí

Ante el retraso en la entrega de las vacunas de la farmacéutica Moderna, el Gobierno Nacional ha comenzado a trabajar en un plan B que les permita seguir vacunando a la velocidad que se viene haciendo. Es por esto que, han comenzado a entablar conversaciones con el sector empresarial, buscando, por un lado, generar un préstamo para adquirir 200,000 vacunas, y por otro lado, otro préstamo que aseguraría 200,000 vacunas SINOVAC. Para un total de 400,000 mil vacunas más.

El sector empresarial se vio ampliamente afectado por la pandemia, pues durante meses tuvieron que cerrar sus puertas. No obstante, siempre han sido los primeros en ayudar a salir de esta grave crisis. Aumentando el número de camas UCI, generando empleo aún en los momentos más difíciles, comprando vacunas directamente para sus empleados y, ahora, muy cerca de prestar para 400,000 vacunas, demuestran el compromiso y la importancia del sector privado y del empresariado en Colombia. 

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube