En este momento estás viendo Ante Todo Colombia ha inscrito sus listas a las elecciones de juventudes

Ante Todo Colombia ha inscrito sus listas a las elecciones de juventudes

Ante Todo Colombia ha inscrito sus listas a las elecciones de juventudes del próximo 5 de diciembre. Este día será una fecha histórica para el país, pues los jóvenes por primera vez elegirán a sus Consejeros Municipales. Igualmente, será una fecha imborrable para Ante Todo Colombia, pues sus jóvenes participarán en los comicios electorales por primera vez.

Listas inscritas por Ante Todo Colombia

En total, Ante Todo Colombia inscribió 11 listas en 7 departamentos alrededor de todo el país. Nuestros jóvenes estarán participando por un escaño en: Bogotá: Fontibón y Usaquén, Atlántico: Barranquilla: Riomar, y Soledad, Cundinamarca: Cota y Puerto Salgar, Arauca: Arauca y Cravo Norte, Valle del Cauca: Cali, Antioquia: Medellín, Nariño: Tumaco.

Encuentra más artículos interesantes sobre Colombia aquí

De ganar, nuestros jóvenes defenderán las banderas que siempre hemos soñado para que los menores de 28 tengan más oportunidades laborales, educativas y de vida digna. Durante estos 3 meses, los candidatos estarán participando en distintas entrevistas dentro de los programas de Ante Todo Colombia, haciendo conocer sus propuestas y sus ejes de trabajo durante los próximos 4 años.

Esta es una oportunidad histórica para todos los jóvenes y para Ante Todo Colombia. Nuestro trabajo de más de 3 años con jóvenes alrededor de todo el país, demuestra la importancia que tiene para nosotros la mencionada población. Si tienes entre 14 y 28 años y vives en alguno de los municipios o localidades mencionadas anteriormente, apóyanos con tu voto el próximo 5 de diciembre.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube