En este momento estás viendo Petro solicitó a Parlamento Europeo la suspensión de acuerdos comerciales con Colombia
Foto tomada de: https://diariolalibertad.com/

Petro solicitó a Parlamento Europeo la suspensión de acuerdos comerciales con Colombia

Petro solicitó al Parlamento Europeo la suspensión de los acuerdos comerciales con Colombia. Según él, por la violación a los derechos humanos de los ciudadanos, por parte del estado. La anterior petición, pretende dejar a Colombia como un violador sistemático de los derechos humanos, lo cual es falso.

Afortunadamente, con una votación de 541 votos en contra de la propuesta de Petro, y 136 a favor, los eurodiputados rechazaron la nefasta propuesta. Lo que quiere decir que, los acuerdos comerciales entre la Unión Europea y Colombia, siguen vigentes.

¿Existirá un acto más canalla y déspota con los colombianos?

Encuentra más artículos interesantes sobre el país aquí

Acuerdos Comerciales entre la Unión Europea y Colombia

El acuerdo comercial que existe entre la Unión Europea y Colombia es, según el Ministerio de Cultura, Industria y Turismo, “un trato preferencial para que productos y servicios ingresen con ventajas y, por el otro, se conviene la reducción de barreras no arancelarias al comercio de bienes y servicios. Así, los productos colombianos exportados al mercado europeo ingresarán con ventajas que otros países no tienen y a su vez, sucederá lo propio con los productos europeos que ingresen a Colombia”.

Por tanto, su suspensión, significaría una afectación directa a los comerciantes colombianos, que importan y exportan en nuestro país. Esto, a su vez se traduciría en la pérdida de empleos y un golpe directo a la economía del país.

El intento de saboteo del Senador Petro en el Parlamento Europeo, deja en claro lo peligroso que sería tener en el poder a una persona que, lejos de querer trabajar por los colombianos, busca acceder al poder, a partir del odio y del caos. No cabe la menor duda, que una administración suya acabaría con el desarrollo y pondría en riesgo la democracia. Colombia no puede caer en su juego, primero está el bien común, antes que cualquier interés particular.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube