En este momento estás viendo Alias “El Bizco”: el hampón que anda suelto ¡Increíble!
Foto tomada de: https://noticias.canalrcn.com

Alias “El Bizco”: el hampón que anda suelto ¡Increíble!

En el último mes, el nombre de la banda delincuencial “los rompevidrios”, ha comenzado a sonar entre los bogotanos. Al parecer, estos bandidos identifican los puntos con más tráfico de la ciudad y los aprovechan para robar las pertenencias que las personas llevan en sus carros.

Desde entonces, la policía ha desarrollado una estrategia, para lograr la captura de los miembros de dicha banda. Lo que se esperaría es que una vez estos delincuentes fueran arrestados, la justicia se encargaría de hacerlos pasar varios años en la cárcel, reduciendo así, la percepción de inseguridad en Bogotá.

El día miércoles, alias “El Bizco” miembro de la banda de los rompevidrios, fue capturado en flagrancia mientras robaba a una mujer. Todo sucedió en la noche a la altura de la calle 170 con carrera novena, cuando “El Bizco” se acercó al carro de la mujer e intentó robar sus pertenencias. Afortunadamente, la policía pudo dar con su captura en ese preciso instante.

Inexplicablemente, cuando “El Bizco” fue puesto ante el fiscal, éste dio la orden de liberarlo y no le otorgó medida de aseguramiento. Hoy, “El Bizco” está libre por las calles de Bogotá, mientras que la mujer que tuvo las agallas de denunciarlo ante la justicia y por redes sociales, teme por su vida ¡Indignante!

Desde Ante Todo Colombia, queremos expresar nuestra profunda preocupación e indignación, con la impunidad de la que están gozando los delincuentes y los grupos terroristas. La seguridad de los colombianos es primordial y por eso, es necesario contar con un sistema de justicia eficaz, que esté en capacidad de poner tras las rejas a todo aquel que atente contra la integridad de algún colombiano.