En este momento estás viendo Atracos masivos en restaurantes de Bogotá
Foto tomada de: https://caracol.com.co/

Atracos masivos en restaurantes de Bogotá

2 atracos masivos en restaurantes de Bogotá se presentaron en los últimos días. Desafortunadamente, la seguridad en Bogotá está en boca de todo el mundo, por el deterioramiento de la misma. Sumado a esto, preocupa la reactivación económica de la ciudad, pues sin seguridad, es probable que los ciudadanos no quieran salir a las calles a visitar el comercio.

Atracos masivos en Bogotá

Un primer hecho se presentó en un restaurante en la localidad de Usaquén. Allí, 2 delincuentes con revólveres, uno de ellos con maleta de domiciliario, entraron al sitio y robaron a más de 15 personas. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y se analiza si los delincuentes, son los responsables de otros robos similares en la capital de la república.

Encuentra más artículos interesantes sobre seguridad aquí

Otro hecho se presentó en un restaurante ubicado en el Parque de la 93. Allí, 2 bandidos se hicieron pasar por clientes, para robar a las 4 personas que en ese momento se encontraban en el establecimiento. Nuestra Policía logró determinar la ruta de escape de los criminales y se espera que sean capturados en las próximas horas.

Los dos casos de atracos masivos a restaurantes de Bogotá, se suman a los hechos de sicariato, balaceras y hurtos en las calles de la ciudad. La inseguridad ha aumentado en más del 60% en comparación al 2020. Desde luego, las alarmas están prendidas. Urge recuperar la seguridad en Bogotá, esta es la raíz de una ciudad tranquila y con un plan efectivo de reactivación económica.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube