En este momento estás viendo Bebé de 20 meses falleció por golpiza brutal

Bebé de 20 meses falleció por golpiza brutal

Un bebé de 20 meses de nacido falleció en Bogotá por recibir una golpiza brutal. La condena en este caso debe sentar un precedente. Los derechos de nuestros niños deben ser protegidos por encima de cualquier cosa. Quienes atenten contra ellos, deben sentir todo el peso de la ley.

El menor fallecido entró al hospital de Kennedy, Bogotá, con varios traumas en su cuerpo y cara, posteriormente falleció. En el dictamen final, aparece que el menor terminó falleciendo por un trauma hipovolémico. Es decir, un trastorno en el que los órganos no reciben suficiente sangre, ni oxígeno. Lo anterior, es constatado por la abuela, quien asegura que su nieto murió por el desprendimiento de sus órganos a raíz de la golpiza.

Responsables de la golpiza propinada a bebé que falleció

Encuentra más artículos interesantes sobre el país aquí

Aunque parezca increíble, al momento el padrastro y la madre del bebé, principales sospechosos, aún siguen en libertad. Según las autoridades, aún no existe una orden judicial contra ellos. 

Aberrantes casos como el narrado anteriormente, merecen celeridad y eficacia por parte de las autoridades. Todo aquel que atente contra los derechos y vida de nuestros niños, debe responder inmediatamente ante la justicia. En este caso, esperamos que los culpables sean condenados a cadena perpetua por el asesinato de un menor. No queremos más impunidad en Colombia.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube